
Parado, ¿ya ha conseguido trabajo? ¿No? Qué raro… Infojobs se está quedando sin usuarios y la oficina de trabajo temporal de aquí abajo ha cerrado y ahora es una tienda de abalorios.
Ah, y recuerden. Intenten no ponerse enfermos al menos durante los próximos 4 años.
Creer que un gobierno nacional tiene el poder para crear o destruir directamente empleos es equivalente a creer en los reyes magos. Señores el Estado se ha convertido en una empresa más. Los bancos, los inversores/especuladores e incluso otros estados invierten en deuda nacional como quien compra acciones. Sólo que funciona al revés, cuanto peor se presupone que va el país más valen las acciones/deuda. Los políticos son meros gestores, son el equivalente al gerente que responde ante un consejo de accionistas. Lo único que se dilucida aquí es dónde se mete la tijera y qué impuestos se suben, nada más. Déjense de demagogia barata.
te recuerdo que aún es presidente el ZP de los cajones, el mayor hijo de fruta que ha habido en españa y que le he hecho más daño
Es por eso por lo que aún no has conseguido trabajo! 🙂
¿Te suena un señor llamado Fernando VII?
mas daño incluso que PPMari? jajajajaja si estamos donde estamos, es por la famosa ley del suelo del heroe de Valladolid… pan para ayer y hambre para decenios!
aunque, creo, que esto se esta poniendo demasiado serio, voy a atender el telefono, que esta sonando y a lo mejor «hay algo de lo mío»
Jajajajajajaaaa, magnífica viñeta!!
Vas a ir al infierno de cabeza : )
Lo que más me sorprende de todo el mundo es que ahora se quejan de quien ha salido ganador en las elecciones. ¡Señores, ya lo sabíamos de antemano que Rajoy iba a arrasar en las elecciones y tener mayoría absoluta!
Yo, como catalana que soy, ya tengo unos cuantos botes de vaselina en la mesilla, porqué el señor entrecano de la barba ya dejó muy claro que no iba a dar «trato especial» a Catalunya (no sé que trato especial, si lo que pedimos es el mismo trato que a los demás, pero bueno…)
Ya lo dijeron en Star Wars: «Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso»
Parece que te has estudiado el manual del buen socialista. Cambia de discurso.
Se llama identidad 🙂
Se llama «estupided»
Eehm… sí… vale
¿»Estupided»? ¡Fabuloso! Siempre pensé que terminaba en z.
se llama votar como si fuera un equipo de fútbol, no con cabeza sino por colores
Para vosotros todo el que no es pepero es socialista. Qué limitaditos estáis
Así me gusta. Optimismo. Optimismo ante todo. Es la forma de que el país tire hacia delante.
Cuando un país tiene un tejido industrial debilitado (hemos renunciado a producir y nos hemos convertido en un país de delegaciones comerciales y servicios varios), poco innovador y sin ideas, que hace cuatro días se ha puesto las pilas para ir a vender al extranjero (por fin!) y no esperar a que vengan a comprarnos…¿Cómo narices lo va a hacer para competir con los países emergentes? ¿Cambiando el modelo productivo e incentivando nuevos sectores (algo que no trae réditos a corto plazo y por tanto de poco interés político) o abaratando la mano de obra y bajando impuestos a las empresas? Creo que todos conocemos la respuesta. Chinito tú, chinito yo.
Ahora a comprar como locos para las vacaciones del puente de diciembre, que como habra acabado la crisis nos quitaran los destinos.