Ahora todo irá bien

 

 

Parado, ¿ya ha conseguido trabajo? ¿No? Qué raro… Infojobs se está quedando sin usuarios y la oficina de trabajo temporal de aquí abajo ha cerrado y ahora es una tienda de abalorios.

 

Ah, y recuerden. Intenten no ponerse enfermos al menos durante los próximos 4 años.

 

Anuncios

  1. Kwisatz

    Creer que un gobierno nacional tiene el poder para crear o destruir directamente empleos es equivalente a creer en los reyes magos. Señores el Estado se ha convertido en una empresa más. Los bancos, los inversores/especuladores e incluso otros estados invierten en deuda nacional como quien compra acciones. Sólo que funciona al revés, cuanto peor se presupone que va el país más valen las acciones/deuda. Los políticos son meros gestores, son el equivalente al gerente que responde ante un consejo de accionistas. Lo único que se dilucida aquí es dónde se mete la tijera y qué impuestos se suben, nada más. Déjense de demagogia barata.

    • bebedero de patos

      mas daño incluso que PPMari? jajajajaja si estamos donde estamos, es por la famosa ley del suelo del heroe de Valladolid… pan para ayer y hambre para decenios!

      aunque, creo, que esto se esta poniendo demasiado serio, voy a atender el telefono, que esta sonando y a lo mejor “hay algo de lo mío”

  2. Mariona

    Lo que más me sorprende de todo el mundo es que ahora se quejan de quien ha salido ganador en las elecciones. ¡Señores, ya lo sabíamos de antemano que Rajoy iba a arrasar en las elecciones y tener mayoría absoluta!

    Yo, como catalana que soy, ya tengo unos cuantos botes de vaselina en la mesilla, porqué el señor entrecano de la barba ya dejó muy claro que no iba a dar “trato especial” a Catalunya (no sé que trato especial, si lo que pedimos es el mismo trato que a los demás, pero bueno…)

    Ya lo dijeron en Star Wars: “Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso”

  3. Kwisatz

    Cuando un país tiene un tejido industrial debilitado (hemos renunciado a producir y nos hemos convertido en un país de delegaciones comerciales y servicios varios), poco innovador y sin ideas, que hace cuatro días se ha puesto las pilas para ir a vender al extranjero (por fin!) y no esperar a que vengan a comprarnos…¿Cómo narices lo va a hacer para competir con los países emergentes? ¿Cambiando el modelo productivo e incentivando nuevos sectores (algo que no trae réditos a corto plazo y por tanto de poco interés político) o abaratando la mano de obra y bajando impuestos a las empresas? Creo que todos conocemos la respuesta. Chinito tú, chinito yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s