La muchacha salvaje

 
Todo aquel que conozca a Mireia Pérez, a estas alturas, ya se habrá enterado de que ha publicado su autobiografía primera novela gráfica, “La Muchacha Salvaje”. Ayer fue el turno de hacerlo en Valencia, en la FNAC, acompañada en la mesa por el muy de moda Paco Roca y el incorregible MacDiego, que hicieron de la presentación un show digno de ver. La señorita Mireia hasta me instó a que le hiciera una pregunta subido a una silla y con voz de pito… y claro, es su presentación, hace tiempo que perdí la vergüenza y ¡me encanta poner voz de pito!…
 
Yo ya me he leído el cómic . Lo he devorado de una tacada, metidito en la cama como me gusta leer los buenos tebeos, con mi almohada doblada en la espalda y dejándome el cuello sin darme cuenta hasta llegar a la última página y la tortícolis me amenaza. Citando a Paco Roca y McDiego, “La Muchacha Salvaje” es una novela “deliciosa”, de las que hacen que te quedes pegado a la taza del váter, y oiga, que conmigo eso lo ha conseguido una “Playboy“.
 
Si queréis seguirle la pista y conseguir que os firme el cómic, visitad su blog o buscarla en Facebook que acepta como amigos hasta a pervertidos asesinos en serie.
 
Por cierto, comparto con vosotros la dedicatoria que me plasmó en el tebeo revalorizándolo, fíjese usted, al menos 5 euros más.
 

 
Iba a hacer un crossover, pero como ya lo ha hecho ella, pues mira…
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s