El bibliotecario de Al Qaeda
Bueno, bueno, bueno… Valencia cumpliendo esos objetivos de convertirse en una super ciudad referencia. La alcaldesa ya no cabe en sí (esto no es un chiste sobre su corpulencia) ¡Ya tenemos hasta terroristas islámicos de primer orden! Eso sí, el bibliotecario… tampoco vamos a ponernos exigentes que el ingeniero está escondido en ciudades más importantes que organizan Olimpiadas.
La Guardia Civil no lo tuvo fácil para detenerle. No solo echó mano, aprovechando su condición de bibliotecario, del recurso ya conocido por las fuerzas de seguridad como «Técnica Lluís Vives», que consiste en coger un libro para evitar que carguen contra ti, sino que también tardaron un buen rato para poder entrar en la casa del terrorista sin el carnet de socio de la biblioteca yihadista.
En fin, he aquí la noticia. [Pues eso, aquí]
Los límites del humor llegan a Un respeto a las canas.
personalmente me la suda, que se burle de quien quiera, pero que no frivolice con estos bastardos asesinos.
Bueno, si el chiste fuese del Papa el comentario seria, ¡A que no te atreves a dibujar un Yihadista!, pues ale, ahi lo teneis, o preferis que dibuje al Papa, tambien estuvo en Valencia.
Qué poco sentido del humor tiene la gente. lo digo por el comentario de arriba…
Opino que hay que ser gilipollaspara hacer un frívolo chiste tan estúpido sobre un hijo de puta que ayudaba a la captación de futuros terroristas para al qaeda. Todos los cabrones que ayudan a al qaeda ya sea en el nivel que sea son a mi parecer unos complices de asesinato.