El bibliotecario de Al Qaeda

Bueno, bueno, bueno… Valencia cumpliendo esos objetivos de convertirse en una super ciudad referencia. La alcaldesa ya no cabe en sí (esto no es un chiste sobre su corpulencia) ¡Ya tenemos hasta terroristas islámicos de primer orden! Eso sí, el bibliotecario… tampoco vamos a ponernos exigentes que el ingeniero está escondido en ciudades más importantes que organizan Olimpiadas.

La Guardia Civil no lo tuvo fácil para detenerle. No solo echó mano, aprovechando su condición de bibliotecario, del recurso ya conocido  por las fuerzas de seguridad como “Técnica Lluís Vives”, que consiste en coger un libro para evitar que carguen contra ti, sino que también tardaron un buen rato para poder entrar en la casa del terrorista sin el carnet de socio de la biblioteca yihadista.

En fin, he aquí la noticia. [Pues eso, aquí]

Anuncios

  1. Herodoto

    Bueno, si el chiste fuese del Papa el comentario seria, ¡A que no te atreves a dibujar un Yihadista!, pues ale, ahi lo teneis, o preferis que dibuje al Papa, tambien estuvo en Valencia.

  2. tito

    Opino que hay que ser gilipollaspara hacer un frívolo chiste tan estúpido sobre un hijo de puta que ayudaba a la captación de futuros terroristas para al qaeda. Todos los cabrones que ayudan a al qaeda ya sea en el nivel que sea son a mi parecer unos complices de asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s