La taquilla española cae tras el cierre de Megaupload


Pero… ¡¿cómo?! ¿No están los cines a rebosar y con colas kilométricas para ver “Jack y su hermana“? ¡FBI, algo no funciona! ¡Este país de piratas y gitanos se resiste! Tendremos que empezar a plantearnos proyectar en cines el próximo programa de La Noria… a ver si así alguien se digna a pisar las salas.

[Noticia]

Uhm… Pues ahora que lo pienso… ¿la Noria en cines 3D? Poder sentir cómo te introduces en los agujeros de la cara de Jordi González… que filón…

 

Anuncios

  1. Pingback: Diseccionando a El País » Archivo del Blog » El Mundo asegura que “los cines llenan tras el cierre de Megaupload” pero la taquilla ha caído tanto en EEUU como en España
  2. Pingback: La taquilla española cae tras el cierre de Megaupload (Humor) | Grace To You
  3. anonimazo

    ¿Nadie se ha dado cuenta que en la noticia se comparan datos de taquilla de 2011 con los de 2010 y no menciona los de 2012?

  4. Pingback: La taquilla española cae tras el cierre de Megaupload (Humor)
  5. Alaina

    ¡Insensato! ¡No des ideas! Pánico me da la simple idea de encontrarme la Noria en cartelera y lo peor es que no la veo imposible… T.T Que escalofrío me ha dado…

  6. Pingback: La taquilla española cae tras el cierre de Megaupload
  7. by Atx

    Anda, ¿y de esto no se hacen eco por la tele? Porque de la famosa “subida” mágica de espectadores sí que se hizo, y en todas las cadenas… 😛

  8. Un tipo con boina

    Confieso que, desde que no tenemos Megaupload, no hago más que ir al cine y comprar CDs originales. Pero no como antes, que primero los bajaba y luego, si me gustaban, los compraba, no: ahora compro sin ton ni son, como si me quemara el dinero.

    En fin, seguiría escribiendo, pero me he comprado el Never Say Never de un tal Justin Bieber y tengo que escucharlo, a ver qué tal estAAAAAAAAAAAAAAARGH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s