Me voy a Nueva York, y los jamones son de York

 

Pues eso, amigos y amigas, que me voy a Nueva York. Desaparezco nueve días para sumergirme en la ciudad de los rascacielos, así que este blog estará un poco muerto durante una breve temporada. Y oiga, ¡eso si vuelvo! Que quién sabe… igual voy paseando por la calle y en la puerta de un supermercado tropiezo con una neoyorquina que acaba de hacer la compra tirándole todas las bolsas al suelo… y ya se sabe ¡surge el amor!

Me llevo uno de esos cuadernitos que llevan los dibujantes molones para plasmar anécdotas y escenas urbanas, pero no prometo nada…

Y por cierto, esta pausa será compensada. Puedo prometer y prometo que a mi vuelta voy a cambiar el blog, tanto en la forma como en el contenido, un blog mucho más simple, para que las últimas viñetas las podamos ver en una misma página (como en los blogs normales y no en este experimento) y donde además quiero incluir más contenido y nuevas secciones. Quedáis avisados.

Lo dicho. Me voy a cruzar el Atlántico. Ahora vuelvo.

 

Anuncios

  1. yo

    Nunca entenderé qué le ve la gente a NY, quizá sea por la enorme publicidad que la rodea, pero he conocido ciudades mucho más bonitas y apasionantes alrededor del mundo, San Francisco misma, para mí la mejor ciudad de EEUU. NY, no esperes volver a verme.

    Te doy un consejo Raúl, no conviertas tu viaje en una visita al mayor centro comercial del mundo, no te dejes llevar por lo que haría una mujer, y podrás disfrutar mucho más. Y pasa olímpicamente de los outlets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s