Jonghyun y el Club de los 27

Hoy se ha suicidado un cantante de pop coreano. Un tal Jonghyun, miembro de un grupo llamado SHINee, a la edad de 27 años. Sí, 27.

27 años como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison o Brian Jones, integrantes del fatídico ‘Club de los 27’ y fallecidos entre 1969 y 1971, al que en última instancia se unió Kurt Cobain, que se pegó un tiro en el 94.

Cuando un cantante muere a los 27 años siempre sale el mismo debate. ¿Entra a formar parte del “Club de los 27′? ¿Ha hecho méritos para posar junto a grandes mitos de la música? Por ejemplo, ¿los hizo Amy Winehouse? ¿Son iconos comparables?

Y esto nos lleva al bueno de Jonghyun y el k-pop.

Jim, Janis, Jimmy, Jones… Jonghyun.

Pobre chico. Alguien debió avisarle antes de quitarse la vida que no bastaba con haber cogido un micro y matarse a los 27 años para convertirse en leyenda.

jonghyun.jpg

Por cierto, ¿sabíais que cantaba “Y si fuera ella” en coreano? Y sí… Si Morrison hubiera cantado una versión de alguna canción de Alejandro Sanz probablemente no habría acabado siendo una leyenda.

Anuncios

  1. Adela

    Es enserio ?? sos un grandísimo pelotudp
    Como te vas a burlar de una persona muerta si el se suicidó porque estaba en un estado de depresión no sabes lo que el realmente estaba pasando
    Ojala que cuando tu mueras no se burlen

  2. Idkwhatnamepft

    Esta es la publicasion mas estupida y disrespectful que e visto en mi vida
    You didn’t know Jonghyun, you didn’t know what he was going through, he didn’t want to be a part of a useless stupid “27 club” why does this club even exist why the hell
    Jonghyun doesn’t need to be remembered by a club
    He was talented, kind hearted artist. He didn’t wake up thinking he wanted to be in stupid “club”
    This is soo annoying I can’t believe this even exist, why can’t people respect a artist who worked very hard to get his success. I won’t say more cause its useless trying to bring people like these to understand.

  3. gfp_99

    Jonghyun was a beautiful person and he suffered so much, so I don’t understand why you’d disrespect his memory like this. But do it, if you want, express you heartless and ignorant opinion.
    I’m sure everyone can see how he brought more love to this world in 27 years than you ever will in your whole life. He made people happy and he fought for just causes, while apparently the only things you are good at are making people sad and angry and make laugh those that have your same sick sense of humor.

    I thought that maybe here you wouldn’t be able to delete what I write, unlike how you did on Instagram.
    I hope that to delete my comment you’ll need to delete this whole article and make your horrible act disappear from the face of the earth.

  4. chancy

    ¡Para entrar al club de los 27 no se tiene que solo morir a los 27 años!
    Para entrar tienes que haber cambiado el mundo.
    Se que no es bueno burlarse de una persona que murio,pero es en serio?
    creen que solo el por haber muerto a los 27 años ya de una vez entra al club?
    venga pues,entonces me matare a mis 27 años para entrar con ellos jujuju.
    y aparte vosotros insultais a esta persona por su viñeta,esta persona lo que quiso decir es que para entrar a aquel club,como ya lo habia dicho,no solo tienes que morir a esos años!
    TIENES que cambiar el mundo!
    tambien vosotros no debeis de tomarse las cosas tan a pecho,nosotros los fans de nirvana amabamos a kurt y no andamos insultando a la gente por burlarse de nuestra gran estrella que siempre va a brillar.

    • Francis

      No pienso que en esta viñeta se estén burlando de los que pertenecían a al Club de los 27. Se burlan de un artista que decidió morir a temprana edad y que a mi parecer cuenta con los “requisistos” para ser parte del dichoso club. Lee un par de comentarios más abajo, hubo una señorita que se explayó y usó palabras precisas que señalaban lo que estaba mal en esa publicación, es más, me permitiré citar lo que se ha dicho.

      “Existe algo llamado “Edad coreana”, si usted estuviese informado sabría que en corea se considera que un bebé llega al mundo con 1 año de edad, entonces si usted tuviese en cuenta este dato y pudiese acercarse a Kim JongHyun para preguntarle su edad este sin duda diría que tiene 28 años; Esto restaría validez y “gracia” total a su “comiquísima” viñeta ¿No?.

      El hombre del que usted se burla era pionero de la comunidad LGTB, sobra decir que la comunidad LGTB no recibe demasiado apoyo en corea y el hecho de que alguien como el apoyara una causa así era importante para muchas personas. También hizo parte de una campaña de UNICEF para ayudar a los niños.”

      Cambiar al mundo no es solo mover masas, es aportar lo que se puede de ti para hacer algo diferente que ayude a la construcción de un mundo mejor. En ningún momento se usó una mala palabra, la viñeta no es graciosa, resta importancia a la muerte de una persona e intenta ridiculizarla, raro sería que las fans del cantante no se acercaran a decir nada. Además, no sé si tuviste la oportunidad de seguir la cuenta de instagram de este artista (Por desgracia yo sí) pero este hombre, a sus 35 años de edad, llamó “Niños rata” a la comunidad que apoyaba a este artista, eso es una niñería, me gustaban sus viñetas, estuve a punto de inscribirme a su clase en linea, pero esta viñeta habla del tipo de persona que es y prefiero abstenerme de hacerlo ahora que ha jugado con este tema. ¿Por qué tomármelo tan a pecho? Mi hermano murió por la misma causa que este joven, la depresión es algo serio y las muertes que se dan por un problema como este deben hacerse valer, ninguna muerte es en vano o puede llamarse estupidez.

  5. anonimo

    respect the death of other people, who do you think you are ?! As you can make fun of him, put yourself in the place of his family and friends. making horrible drawings and stupid comments. it’s not funny.

  6. Diana

    Eres patetico, burlarte así de este chico que fue y sigue siendo un ídolo no solo en Asia sino también en América, no tienes madre cabrón

  7. Anon

    Q patético te burlas de el que dehecho fue un muy buen cantante y tenia la media voz, y no te miras a ti que andai haciendo Viñetas q provocan odio y te crei la mansa wea? No eri nadie para hablar asi de alguien que se murió no solo de mi chino sino de cualquier persona le faltas el respeto a el, a la familia, a sus amigos y a sus fan, tus viñetas valen callampa pero no en el sentido del dibujo sino en el punto al que van por algo te cerraron tu ig 3 veces porque provocas odio, no te deseo mas y me gustaria que recapacitaras pero no lo harás, ten mas respeto que no eri la gran cosa como para estar hablando mal del reste y específicamente de un cantante que tiene miles de fans en el mundo… pudrete♡

  8. Anónimo

    Tu viñeta demuestra tu incultura….
    No tienes ni puta idea sobre lo que has escrito.
    Has ido de listo…y te has colado. En el mundo no solo existen los americanimos… hay muchos artistas que pasarian por encima de tu querido club de los 27.
    Y lo de que haya versionado a Alejandro Sanz… no tiene nada que ver con ser estrella o no…. Sigue siendo buena cultura musical… te guste o no.

  9. Anónimo

    Vergüenza me daría dedicar tu tiempo en algo tan feo e irrespetuoso como esto. Si tuvieras decencia y dignidad, borrarías tu viñeta, tus palabras y todo lo que hayas hecho a este suceso de toda red social, es lo único que te serviría para limpiar tu sucio nombre, sinvergüenza.

  10. Anonimo

    ¿En serio? ¿A esta cosa le llamas humor? ¿Burlarse de la muerte de alguien es cosa de gracia? Pues creo que algo en usted le funciona bastante mal, no lo insultaré pues no vale la pena solo quiero decirle que se quiera un tantito más y borre esto. Seguramente ni siquiera ahondó en la carrra de este gran ser humano. Ojalá en el futuro no sea usted quien padezca y viva en carne propia lo que en este momento atraviesa la familia, los amigos y compañeros de esta gran persona persona. Y si me pregunta, respeto en este blog es lo que menos noto.

  11. Anónimo

    Pero mira el pedazo de mierda que acabo de encontrar, si hasta escribe la cagada esta!!
    Ya te había dejado un comentario pero al pensarlo no fue suficiente lo que dije, como piensas como un niño de 12 años te lo diré en términos que entiendas
    Eres un pobre retrasado seguramente pasando los 40 años y no sabes que más hacer con tu vida por lo que te dedicas a escribir mierda. Me imagino como has sufrido para ser como eres por que no creo que nadie te quiera para ser así de antisocial. Ojala recapacites pobre aborto de mono😊

  12. ddarvid

    Idiota, No sabes lo que es el RESPETO estúpido. Es por eso qu tu no te merecés Respeto. Primero aprende a darlo. De nada te sirvio la vida educación que te dieron tus padres o es que no la tuviste. Me das pena ajena. IDIOTA, ESTUPIDO.

  13. Anónimo

    Eres un asco de persona. Que vergüenza que te hagas llamar humorista, como si eso diera carta blanca para intentar hacer humor con todo. Hay cosas con las que el humor no se mezcla. Pero a ti ya vemos que te da igual.

    Qué bajo has caído, al intentar hacer gracia, como si se pudiera, con la muerte de una persona. Hasta el “un tal Jonghyun” del principio muestra tanto tu fata de respeto hacia él… es increíble que haya gente como tú. Y disculpa pero la gente no se suicida para entrar en ningún club, que es lo que estás implicando. Que sabrás tú de lo que ha tenido que sufrir para tomar una decisión así. Te estás riendo de todo eso, y no sabes el daño que puedes hacer con un comentario porque al reirte y faltarle el respeto a él de esta manera, se la faltas a su familia, amigos, fans. Y cualquier persona, aun sin ser fan, porque no hace falta ser fan para setirse completamente asqueado por tu “arte”. No sé ni qué pretendías al hacer una viñeta así.

  14. Isabella

    ¿Por que un hombre hecho y derecho como usted viene a mofarse de una situación así?

    Valerse de la muerte de un artista para hacer una mala viñeta humorística definitivamente está bastante cerca a tocar fondo como ilustrador.

    ¿Indagó usted un poco sobre el sujeto al cual está usando en su viñeta? Pues bien, no tan respetable señor. Me tomo el atrevimiento y la molestia de contarle algunas cosas.

    Existe algo llamado “Edad coreana”, si usted estuviese informado sabría que en corea se considera que un bebé llega al mundo con 1 año de edad, entonces si usted tuviese en cuenta este dato y pudiese acercarse a Kim JongHyun para preguntarle su edad este sin duda diría que tiene 28 años; Esto restaría validez y “gracia” total a su “comiquísima” viñeta ¿No?.

    El hombre del que usted se burla era pionero de la comunidad LGTB, sobra decir que la comunidad LGTB no recibe demasiado apoyo en corea y el hecho de que alguien como el apoyara una causa así era importante para muchas personas. También hizo parte de una campaña de UNICEF para ayudar a los niños.

    ¿Cuántas cosas similares ha hecho usted?

    Kim JongHyun decidió quitarse la vida porque estaba deprimido y lamentablemente no hubo nadie cerca para ayudar, para decirle que todo iba a estar bien. Era un humano, una persona de carne y hueso, como usted y como yo que decidió por cuenta propia que debía abandonar este mundo ¿Imagina usted lo difícil que debe ser tomar una decisión como esa?.

    ¿Cómo puede usted burlarse de una situación así? Le faltó buscar, indagar más sobre el personaje del cual pretendía burlarse, conocer un poco más de quién se trataba antes de sentarse a dibujar y molestar a la comunidad que le seguía y le apoyaba; usted no solo le faltó el respetó a él, le faltó el respeto a su familia, seguidores y allegados. La persona de la que buscó burlarse no hizo nada malo, trabajó hasta el cansancio, estuvo al servicio de personas que lo necesitaban, fue un hijo, hermano, amigo y artista maravilloso.
    ¿Ha quedado claro mi punto? Solo vine para decirle eso, si bien podría insultar o mofarme de su forma de dibujar, no voy a hacerlo. No voy a hacerlo porque si usted usara su talento para exponer y defender con humor cosas que son realmente importantes podría aportar un 1% a la comunidad en la que vivimos. Personajes como usted promueven el racismo, la violencia y el bullying de forma consciente e inconsciente, pero si todos nos cruzamos de brazos y nos callamos las cosas no vamos a progresar, así que… ya expuse mi punto.

  15. Dylan

    Sos un maldito asco de persona la verdad, no sé como podés llamarte “humorista” cuando ni a eso llegas, te pido que porfavor elimines esto no es gracioso, esta sufriendo una familia, amigos, conocidos, fans, ¿como te sentirías tu si pierdes a un ser querido? Obviamente mal y te cagaria que alguien ande haciendo humor o riéndose de eso. Quieres respeto cuando ni tu lo demuestras, eres un asco y siento decirlo, pero personas como vos ni deberían de estar viviendo en este mundo, no eres más que mierda. MEJOR BUSCATE UN TRABAJO Y DEJA DE SER UN PUTO ESTORBO EN LA VIDA, PLS.

  16. Una Shawol

    Eres un asco de persona. Das pena, pedazo de escoria.

    ¿Quién te crees que eres para burlarte de la muerte de alguien? ¿Te crees que a la gente le importa morir para pertenecer a un club de mierda?

    Jonghyun vivió para crear canciones tan maravillosas que alguien de mente tan asquerosa como tú no entendería nunca. Vivió para defender la comunidad LGTB de Corea del sur. Vivió para defender el no al racismo. Vivió para compartir su sonrisa a todos y todas las que lo admirábamos.

    Alguien como tú no entendería algo tan hermoso como eso.

    Por gente como tú, a veces España da asco. ¿Humor? Y una mierda esto es humor. Humor es cuando haces reír a la gente, cuando se identifican a través de viñetas graciosas. No es un humor una viñeta que se burla de la muerte de alguien.

    Jonghyun ha dejado atrás família, amigos y fans que darían todo por él. Porque las personas que dan tanto merecen recibir todo este amor nuestro y mucho más.

    ¿Si le pasara a alguien cercano te reirías así? ¿Eh?

    Es que das tanta pena….

    • Anónimo

      Enserio ,usualmente me mantengo al margen de asuntos como estos .Pero el sonido sarcástico de tus palabras hacen que otros se sientan ofendidos.No creo que te gustaría que extraños se mofaran de tus seres queridos ,son días de lutos para otros ,respeta .

  17. dianinon

    no deberías hacer humor de alguien que se suicido y menos de alguien que sufrió tanto tiempo de depresión. Si no conoces su trayectoria, ni su esfuerzo en el escenario y fuera de el, deberías mantenerte al margen al menos por respeto hacia su familia y fans.

  18. Anónimo

    Que asco. realmente visto desde el punto de vista de una persona, estas haciendo humor sobre gente que murió. Independiente de el lado que lo veas es increíblemente irrespetuoso y desagradable hacer ese tipo de cosas siendo que es una persona que falleció y ve tu de donde lo ves pero estas hablando de un increíble artista que lamentablemente no logro salir de su depresión y no soportó seguir, te pido que elimines esto por respeto a la familia y gente que sufre su perdida, por que bien que te gustaría a ti que alguien hiciera humor al respecto de un familiar o ser querido tuyo que falleciera, no?

  19. Anónimo

    Que asco. realmente visto desde el punto de vista de una persona, estas haciendo humor sobre gente que murió. Independiente de el lado que lo veas es increíblemente irrespetuoso y desagradable hacer ese tipo de cosas siendo que es una persona que falleció y ve tu de donde lo ves pero estas hablando de un increíble artista que lamentablemente no logro salir de su depresión y no soportó seguir, te pido que elimines esto por respeto a la familia y gente que sufre su perdida, por que bien que te gustaría a ti que alguien hiciera humor al respecto de un familiar o ser querido tuyo que falleciera, no?

  20. Hafsa

    Jonghyun ha vivido una vida ejemplar (deberías indagar más sobre lo que escribes). No solo estás faltando el respeto a sus fans, a sus compañeros de trabajo, a sus amigos, a nosotros como seres humanos… lo estás haciendo hacia una familia también. Tenía padres y una hermana, y no creo que les haga ninguna gracia que se vaya publicando este tipo de patéticos artículos sobre su hijo y hermano. Póngase en su misma situación. Si esto es un hobby que tienes, por favor, déjalo. Y si es a esto a lo que te dedicas, por favor, cambia el rumbo de tu trabajo. No te hará ningún bien.

  21. Anónimo

    ¿Te piensas que acaso a alguien le importa ese maldito ” club”? Un poco de respeto que al fin y al cabo todos fueron humanos y no una especie de dioses. Das asco como para llamarte humorista o artista.

  22. Jesus Soto

    te voy a iluminar imbécil que parece que no tienes otro nombre, si tu argumento es que este artista se ha suicidado con 27 años para pertenecer al club de los 27, te voy a aclarar que en la cultura coreana ellos según sus creencias ya nacen con un año, por lo que según ese razonamiento si le preguntaras antes de morir el te diría que tiene 28 años y no 27 por lo que a lo mejor, es que no se suicida por eso como crees, si no por que igual es que estaba enfermo y no supero su depresión como personas cercanas a el certifican, pero ¿quien soy yo para juzgarte si no te conozco ? espera…. si, exactamente, lo mismo que tu eres para imaginar el porque de la muerte de Jonghyum, absolutamente nadie, y eso hablando como hablas , te hace ser mas tonto todavía de lo que alguno se cree, y es que por mucho que te dediques a hacer ilustraciones en una revista de gran tirada, eso no te hace ser mas inteligente ni mas humano, o compasivo, solo tienes un sueldo mejor que el mio, por lo demás si, repito, bastante tonto.

  23. Anónimo

    Por favor sólo pedimos respeto. Ni siquiera que apoyen, sólo respeto.
    Si no fue importante para las personas o la persona que escribió esto, para otros muchos si lo fue…
    Porfavor, sólo se pide respeto.

  24. Anónimo

    Bien, perdedor. ¿No sabes quién es Jonghyun? Pues los millones de Shawol y fans del kpop en el mundo lo conocimos, no sólo como el cantante, sino como el artista, el ídolo, el defensor de las minorías. El ejemplo.

    ¿Tienes que rebajar tu calidad moral para que éste mediocre intentó de redacción “cómica ” sea relevante? Que asco.

    Como un favor a tu persona, borra esto. Por respeto y educación.

    Y sinceramente, espero que en un futuro no sea tu poco lamentable muerte el motivo de burla.

  25. Anónimo

    Qué mierda eres, acaso el burlarse de la pena ajena te hace gracia?… No sabes por el dolor que estamos pasando quienes seguíamos su carrera, para algunos su música formaba parte de sus vidas. El no necesitaba colgarse de nada para crear “fama”, eres un neofito de la música y un maldito como persona. Ojalá no tengas que vivir esta situación en carne propia porque hasta entonces sabrás lo que se sufre

  26. -_-

    Que horrible tu post, no puedo creer que halla personas con este tipo de comentarios ante la muerte de un ser humano. El club de los 27 no es un club bonito o exlusivo, es un grupo de artistas que perdieron la vida a temprana edad que es tener 27 años, personas con tanto talento y fama, que no tuvieron un futuro después de los 27. Es un club para recordar que la vida puede ser corta, no importa el dinero, el dinero ni la fama pueden comprar tu seguridad, felicidad o salud. Este post debería ser eliminado y el autor deberías pensar en lo que has escrito, una persona que decidió acabar con su vida, debe encontrarse en el peor de los dolores, que solo piensa en una solución. No es para que este estés burlando de el. Piensa en lo que has escrito

  27. Arantxa

    Como si ellos, ya muertos, les importa un carajo estar en un dichoso club inventado por puros fanáticos.
    Es una lástima que hasta en la muerte, exista menosprecio. Respetan, y hasta glorifican a nuestros artistas que sudaban talento por cada poro de su piel…
    Pero se les olvida que cosumían drogas, eran violentos, alcohólicos, etc.
    Y este chico, este pobre chico que jamás se le conoció algún vicio que involucrara sustancias tóxicas, y tenía un buen comportamiento, lo crucifican solo por ser un “cantante de pop´´.
    Ustedes, y la “respetabilidad que tanto deffienden´´ del dichoso club, pueden irse a la mierda.
    Saludos, y les deseo lo mejor en la vida, porque se nota que lo necesitan, y mucho.

    • Sel

      Me encanta la etiqueta de humor en el comentario sobre el suicidio de una persona, a ver si te hace gracia que alguien a quien quieras, un ídolo para ti, sufra depresión, se suicide y venga alguien con toda su cara dura a hacer “humor” y menospreciarlo. Ahora te llueven insultos por todos lados pero es por tu puta falta de empatía, que se supone que eres un adulto maduro y pareces un niñato racista y envidioso, y a lo mejor lo de envidioso lo puedas discutir pero lo racista no. Espero que recapacites, uses un poco el cerebro y pidas perdón por esta enorme falta de respeto.

  28. Paula Pérez

    Hola, acabo de leer tu comentario y me parece espantoso. Esta noticia para todas y todos quienes seguíamos su carrera ha sido terrible y también para quienes vivían y trabajaban con él, primero que nada la gente no se mata por pertenecer a un “grupo” de músicos admirados, la gente toma esa terrible decisión por que ya no ven salida a alguna situación y sienten un dolor demasiado profundo, si crees que alguien es capaz de quitarse la vida por algo tan absurdo entonces no entiendes ni lo que es la vida ni la muerte.
    Me sentí muy agredida por tu comentario por que sin siquiera conocer lo que significa él y su grupo en las vidas de muchos ya lo juzgas como un mal artista por ser coreano y cantar música “prefabricada y plástica”, sin ofender pero no creo que seas NADIE para decidir que tipo de música es ” buena” o “mala”, quienes son grandes artistas y quienes no, por seguir un género musical en particular no eres superior a quien le gusta el kpop, el reggaeton,el jazz, el metal o cualquier otro, por que tiene la misma relevancia que si te gusta el rojo o el azul, son diferentes gustos nada más ni uno ni otro es mejor. En mi caso en particular lo creo un artista ÚNICO y espectacular, cantaba precioso y bailaba como pocos en el escenario, su voz me ha acompañado por años, las letras de sus canciones me reponen y me confortan cuando nada puede hacerlo, y su carisma y simpatía me hacia reír en sus programas y conciertos.
    Si quieres búrlate de mi por ser una niñita tonta que le gusta la musica manufacturada y que no sabe nada de música. Para mi y muchas personas el era un ídolo que te acompañaba, entretenía y representaba tus emociones en sus actuaciones y eso ya lo hace un tremendo artista, un merecedor de lo que sea, aunque tú que eres un docto musical y otros mas quienes se creen superiores por el tipo de música que les agrada no lo crean. Él no necesita entrar en tu exclusivo e impenetrable club para eminencias y dioses, para nosotras era Jonghyun nada más, y eso nos basta para amarlo y admirarlo.
    Lo siento, tenía que decirlo por que tu comentario me hirió realmente
    Reflexiona antes de faltar el respeto a los demás, si te lo dice una niñita tonta e inmadura es que algo estás haciendo mal

  29. Karen Nara

    Sinceramente…qué haces con tu vida? Porque humor no.
    Y que sepas que Jonghyun no necesita entrar en el Grupo de los 27 para ser leyenda.
    Él ya lo es,si tú no te has informado bien antes de escribir esa basura de “articulo” es tu problema.
    Ten mas respeto por él que se ha muerto.

  30. Anonimo

    Dios… ¿se supone que eso tiene que hacer gracia?
    No tiene nada que ver que seas fan o no, el también era una persona, y burlarte de que se haya suicidado…
    Ademas segun tu lo a hecho no mas para entrar a un “club” , para llamar la atención.
    Eres una escoria, tu y todos los que se estan burlando de la muerte de una persona, haber si te sensibilizas, no voy a decirte nada peor, pero que sepas, al menos a el le recordaran, el ha dejado su huella en este mundo, y espero que gente como tu desaparezca de este mundo pronto.

  31. Anónimo

    Como puedes ser tan irrespetuoso hablando sobre la muerte de una persona, no eres quien decir una palabra sobre este tema y sobre él, porque ante todo era una PERSONA, y no merece recibir comentarios como los tuyos sobre si merece o no entrar en el “club de los 27” porque el no se suicidó por eso, asique cuando aprendas a respetar a las personas, podras hablar sobre ellos

    • Anónimo

      que triste noticia para amigos y familiares .. nadie tiene derecho de burlarse de la desgracia ajena. ni encacillar a nadie con el club de los… xq nadie sabe que les pasa a cada persona, que sufre una depresion… eso es una terrible enfermedad que de apoco va haciendo estrago.. lo conocio xq mi hija lo escuchaba…me gustaba ella… no soy fanatica de nadie solo me apena que haya personas, que x querer hacer un chiste xq no es humor jugar con los sentimientos ajenos….pero si creo en la resurreccion y a su debido tiempo Dios dara la resurreccion a los que se han dormido en la muerte..asi como lo hizo con Cristo. en ese tiempo no habra dolor ni angustia…haya paz en todos aquellos que le amaban amigos y familiares… no se dejen deprimir xesto recuerdelon con su musica ,sus alegria xq no creo que esa persona que supuestamente queria a sus amigos no querria que sus amigos esten tristes…como dije antes la de presion es terrible…a quien se quiere se recuerda como era cuando lo veian sonriente ,cantando recuerdenlo asi… lo siento mucho x todos ..pero recuerden que Dios no olvida a quienes se han dormido en la muerte.. un abrazo .para todos. ….soy una persona mayor que respeta el dolor ajeno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s