Mediometrash. La Cabina 2013
Un año más vuelve el Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina. Y ojo, que este año viene con muchas sorpresas, fiestas, eventos varios y jolgorio. Y lo mejor de todo es que yo participo en uno de ello.
El Festival comienza el 8 de Noviembre, pero este viernes 25 de Octubre se celebra la segunda fiesta de presentación. Proyección de dos mediometrajes, cerveza y ojo, que ahora viene lo divertido… ¡un mediometraje «to chungo» comentado en directo por tres personas más chungas todavía! A eso le han llamado «Mediometrash«, y la historia va de proyectar un mediometraje de dudosa calidad mientras tres tipejos, sentados en un sillón, tomando cerveza, comentan las escenas para que el público se eche unas risas.
Pues uno de esos tiparracos… ¡soy yo! Formaré triplete con Sixto García (locutor, guionista, actor, showman…) y el impresentable de Javier Bóinez (un payaso al que puede que acabe partiéndole la cara) Es la segunda vez que La Cabina organiza este divertido sarao, y la anterior, hace pocas semamas fue todo un éxito.
Así que sin más os invito a que vengáis el viernes 25 a las 20:00 en Obrapropio (C/Puerto Rico, 40 – Valencia). Más info del evento.
ESTA NOCHE TE PARTO LAS PIERNAS, TÍO MIERDAS