El caso Camps, a revisión

 

 

Aún recuerdo aquella pataleta justificada que me dió cuando el jurado popular absolvió a Francisco Camps por sus trapicheos [Recuerda…]. Pero nunca hay que tirar la toalla. En abril 5 jueces del Supremo analizarán a puerta cerrada el fallo del jurado, que lo declaró inocente. Por lo visto, generalmente no se suele revocar la decisión del jurado popular, pero en este caso parece haber demasiadas lagunas e incongruencias que podrían dar un vuelco al asunto. [Noticia]

Y de ocurrir ya veremos en qué lugar se queda el “jurado popular”. El juicio de bar. El de los que no tienen ni puta idea. El NO profesional. El mangoneado. Como me dijo en una ocasión un reconocido antidemócrata en una conversación tan incómoda como interesante, la próxima vez que vaya al Hospital, que dejen al médico y a su profesionalidad a un lado y llamen a un grupo de personas elegidas al azar para que decidan si me operan o no.

Anuncios

Un Comentario

  1. Joe Lewis

    Menos mal que está el Supremo para anular los juicios de bar de otras personas que no coinciden con nuestros juicios de bar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s