Pena de Muerte Ilustrada. “Una mentira tan larga que da la vuelta al Mundo”

Estimados seguidores de Un respeto a las canas. El día ha llegado.

Hace unos días se solicitó vuestra ayuda para sentenciar a PENA DE MUERTE ILUSTRADA al personaje público más odiado por todos vosotros. La votación llevada a cabo en la página de facebook de este blog y a través del hashtag #penademuerteilustrada en Twitter, ha sido muy reñida, y dos personalidades de la política española se disputaron el honor de ser condenados a derramar la tinta roja de sus arterias sobre vuestras pantallas. ¿Rajoy o Wert? ¿Wert o Rajoy?

Finalmente el “preshi” se llevó la palma, aventajado por apenas unos pocos votos de diferencia con el Ministro de Cultura.

Tomada la decisión es hora de llevar a cabo la condena. Soy vuestro verdugo. Hágase justicia. [Ver PENA DE MUERTE ILUSTRADA. MARIANO RAJOY]

Ediciones anteriores:

PENA DE MUERTE ILUSTRADA: LOS FABRA

Aprovecho para recordaros que el sábado 15 se inaugurará una exposición de viñetas de Un respeto a las canas en RADIO CITY (Calle Santa Teresa, 19. Valencia) Más información en el evento en facebook: [¡VENTE!]

Anuncios

  1. copperpot88

    Buenísima la “matanza”, mejor que la de los Fabra. La pena es que después de limpiarte las lágrimas de risa, te acuerdas de que todo es verdad y que este impresentable sigue siendo nuestro presidente, y las lágrimas se vuelven de verdad.

  2. uno

    “Es curioso esto de la libertad de pensamiento. De hecho podemos pensar lo que nos plazca, pero algunas veces es ilegal expresarlo, por lo que la libertad de expresión siempre está restringida. Me pregunto qué pensará el resto de españoles, si pensarán lo mismo que yo, si tendrán los mismos instintos de venganza, las mismas tentaciones.”

    Lo anterior, obviamente, es un ejercicio literario sobre un personaje novelesco que vive en una España de ficción alternativa y apocalíptica en la que se indultan a torturadores y banqueros, los ricos se hacen más ricos a costa de los pobres, hay más impuestos que nunca y menos servicios, se roba a los pobres para dárselo a los bancos, se vende la sanidad y la educación y la clase política está en su totalidad absolutamente corrompida. Menos mal que es ficción y no la realidad.

  3. Pingback: Pena de Muerte Ilustrada. “Una mentira tan larga que da la vuelta al Mundo” | Un respeto a las canas | Partido Popular | Scoop.it
  4. Pingback: La muerte de Mariano rajoy [humor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s