Aventureros

“He encontrado el Santo Grial y ahora soy inmortal. Tengo en mi poder el Arca de la Alianza, me he hecho un colgante con las piedras Shankara, tengo un dúplex en la Atlántida y he puesto a subasta en eBay el Big Whoop. Pero aún me queda por hallar el tesoro más preciado que puede encontrar cualquier joven aventurero… Un trabajo.”

Este podría ser, más o menos, hallazgo arriba, hallazgo abajo, el testimonio de cualquier joven español que emigra, según Marina del Corral, Secretaria General de Inmigración y Emigración, a otros países no solo por la crisis, sino por el “impulso aventurero”. [Noticia]

Una excusa más que intenta aliviar la lamentable imagen de un país a la deriva, y que ya provoca la indignación de aquellos jóvenes que han cruzado la frontera en busca de una vida.

Eso sí, como dijo el viejo templario que guardaba el Santo Grial, sea cual sea la causa, saliendo de España “habéis elegido sabiamente”.

Anuncios

  1. Hanky

    Psé… si es que qué pretende la juventud de hoy… estudiando ingenierías y esas chorradas…
    Chavales !!! Que esto es España !!! Si quieren trabajar, estudien para toreros o curas !!!
    (y si eres mujer y no te dejan ser ni torera ni cura, ve pensando en pegar el braguetazo con un torero)

  2. Hamid

    Los españoles “emigran” porque aplican el derecho del tratado de Maastricht en el que dice que somos todos ciudadanos europeos y que tenemos los mismos derechos y igualdad en la union…Asi que podemos viajar, trabajar y vivir a donde sea en europa y por cualquier razón. Antes de la crisis muchos españoles trabajaban al extranjero tambien ( Y la razón era sobre todo el sueldo… ) Yo soy belga y decidí vivir en Valencia por su clima. Eso quiere decir que soy un refugiado climático ? Esa polemica no tiene ni cola ni cabeza ! Pero por lo menos me hiciste reír ! como siempre Raùl 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s