No juegues con los hijos de funcionarios

Tú juega…

Esto de quitar la paga extra de Navidad a los funcionarios afectará de manera directa a todo un sector de la sociedad ya vapuleado por las reformas educativas. Los niños. Concretamente los hijos de los funcionarios. Si algo verán recortado sus inocentes ojos será la carta a los Reyes Magos, que se quedará en un reducido SMS a lo sumo.

Pero no pasa nada, pues ya nos lo han repetido nuestros padres toda la vida. Para jugar, lo mejor es salir a la calle, no aceptar caramelos de extraños y entretenerse con las chapas de las botellas o, si escasean, batalla de piedras, que luego la mercromina todo lo cura.

Por cierto, sigue la celebración de los 3000 amigos en la página de facebook. Recordad que podéis elegir qué personaje público queréis que sea sacrificado en una de las próximas viñetas. Podéis dejar vuestra propuesta en los comentarios de esta entrada en facebook: AQUÍ

Anuncios

  1. Pingback: No juegues con los hijos de funcionarios
  2. Dana Kürten

    Como hija de funcionarios, hermana de funcionarios, sobrina de funcionarios y, en general, familia de funcionarios, tengo una piedra modelo Bilbao para lanzársela al de la barba, he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s