El sacrificio de los 3000 amigos

Amigas y amigos, y tú también, aunque no te conozca. Gracias.

Hemos llegado a la nada despreciable cifra de 3000 amigxs en nuestra página de Facebook, y estoy que no quepo en mí, a pesar de haber comenzado ya con la operación bikini.

Para agradecéroslo he decidido hacer un sacrificio.

Durante todo este tiempo han pasado por estas viñetas una multitud de rostros conocidos, miembros de la vida pública, políticos en su mayoría, que hablaron más de la cuenta, metieron la zarpa donde no debían o sencillamente me cayeron mal. Hemos (sí, os incluyo como cómplices) orinado en el rostro de Ana Mato. Hemos metido en la cárcel a Teddy Bautista en la celda de un prisionero con un descomunal pene llamado “canon“. Hemos ridiculizado a la ex-ministra Sinde y a Alejandro Sanz cuando abrían la boca para opinar sobre la piratería. Por sus actos o la ausencia de los mismos, unos con menos cariño que otros han sido retratados en este blog intentando satisfacer a cada unx de los lectorxs.

Pero en este mundo, y a lo largo de toda la Historia, hay, ha habido y habrá tanto indeseable, que no doy abasto. Por ello, y por todos los personajes que en su día merecieron ser “enviñetados” pero la noticia cayó en fin de semana o sencillamente estaba perro y no me apetecía dibujar, he decidido que vosotrxs seáis los verdugos de la próxima víctima. Esta vez vosotros… ¡SENTENCIÉIS A VIÑETA al próximo condenado!

El mecanismo para elegir quién será el personaje sacrificado para celebrar estos 3000 amigos en facebook es sencillo. En la misma publicación de la página de facebook donde aparece la imagen conmemorativa [AQUÍ] (o sea, el canoso afilando un lápiz), podéis escribir comentarios con el nombre del personaje público que, según vuestra opinión, por indeseable, merece salir en una viñeta. El nombre más repetido o el comentario más votado, será el elegido en el plazo de una semana y nombrado protagonista de una viñeta.

Empieza la caza. Afilando lápiz. ¡Sangre!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s