La justicia valenciana

Francisco Camps inocente.

Veréis, como me es imposible cambiar el pasado y nacer en otra parte del Mundo, muy alejado de este reducto de fachas horteras que es la Comunidad Valenciana, no me queda más opción que al menos pediros disculpas a todos. Disculpas por formar parte de esta sociedad tan lamentable, que jalea a aquellos que les roban el dinero y que además los recompensan otorgándoles la posibilidad de seguir mangoneando. Lo siento. Me da vergüenza por la parte que me toca.

Y siendo así esta zona donde los niños estudian en barracones o sin calefacción, pero con la ilusión de poder disfrutar de la Formula 1 cuando ya hace solecito, no es de extrañar que un jurado popular se decantara por la no culpabilidad de su, por siempre, President.

Por mí, si no ha quedado claro, se pueden ir a la mierda todos. Camps, Costa, Fabra, Rita y sus bolsos de Louis Vuitton, El Bigotes, su puta madre, las señoras fachas con abrigo de visón y pelo cardado que salen del Ateneo gritando “Que bonita está Valencia“, sus hijos y sus nietos, y los hijos de los hijos de los nietos, las falleras, los falleros, y las fallas de tropecientos millones que acaban en cenizas, las Fórmula 1, el Papa, los aeropuertos sin aviones y llenos de conejos, las Nuevas Generaciones, los flequillos y polos Lacoste, Calatrava y las tres lámparas de 15 millones… Toda esa chusma, la que aquí premia a los ladrones y la que allí quiere la cabeza de los jueces que luchan contra la corrupción, se pueden ir a la mierda, por mí pueden hundirse con la ciudad en lo más profundo de la miseria.

Y poco más tengo que añadir.

Anuncios

  1. Djiaux

    Aaaays que cabrón eres, me he partido de risa con las dos ultimas entradas.
    Solo decirte que tristemente a Camps solo lo juzgaban por unos trajes de 12.000 euros y que (infamemente) ha sido declarado no-culpable de eso.
    De la ruina de valencia no se le pueden pedir cuentas creo y es bien culpa nuestra, de mi grupo de amigos más de la mitad estaban en can ta di si mos con todos los debalafíos y decían que ese era el camino. Y va y los reyes son los padres….
    Con tu permiso fusilo ambas entradas en facebook para goce y disfrute general.

  2. Carlos

    ¿Donde puedo suscribirme a su boletín de noticias y/o partido político?
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Firmado:

    Un fan Valenciano deseando ser MurcianOH WAIT!

  3. Mar

    Estaba esperando esta viñeta desde que oí el veredicto, y te pongo un 10!!! Empiezo a pensar que en España, simplemente tenemos lo que merecemos, aunque sigo sin entenderlo. Las opciones son emigrar, tirar la tv por la ventana y convertirme en ermitaña o intentar arreglar algo como podamos…

  4. Vic FS

    Le inauguro los comentarios, porque lleva usted una racha que ya la quisieran algunos diarios en sus páginas… 😄

    No se puede añadir nada más (a la viñeta y al comentario). Un 10, que además es el número de voto que hace mi pulgar hacia arriba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s