Un respeto a las canas llega a su FIN

Bueeeno. Vaaaale. ¡Era bromaaaa! Ya pasó el 28 de diciembre. ¿Acaso iba a dejarme amedrentar por unas cuántas amenazas? … Pues sí, supongo… que yo soy muy cagueta… pero como no se ha dado el caso, ¡continuaremos con las viñetas!

Reconozco que se me da fatal mentir y aunque me habéis pillado la gran mayoría, algunos habéis dejado comentarios de ánimo, sinceros o por seguir la broma, que me han alegrado el día y que releeré cuando tenga uno de esos días de bajón y sin inspiración. Así da gusto. Ahora sí, gracias. De verdad.

 

Amigos y amigas, Un respeto a las canas ha llegado a su fin. Este blog cierra, muy probablemente para siempre.

Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero uno ya no aguanta mucho más. Los que me conocéis (y los que seguís habitualmente las viñetas) sabréis que tengo cierta debilidad por criticar determinada inclinación política, sobre todo cuando tengo motivos para ello. El caso es que, como es comprensible, no a todo el mundo le hace gracia, y en ocasiones las críticas a mi afición llegan mucho más lejos. Algunos personajes con mucho tiempo libre se han estado dedicando los últimos meses a atiborrar mi correo con mensajes demasiado radicales y ofensivos hasta para mí. Uno tiene paciencia, pero todo tiene un límite y no empecé esto para tener que tragarme determinados comentarios.

Por si fuera poco, a estos fanáticos trolls se les unió no hace mucho tiempo un grupo de admiradores de Amy Winehouse a quienes no les hizo ni pizca de gracia la viñeta que publiqué tras la muerte de la cantante. Si las críticas a mis viñetas políticas son ofensivas, lo de los fanáticos de Amy ya no tiene nombre. Los correos electrónicos que recibo son para enmarcar, con tantos insultos como faltas de ortografía. Si Tom Berenguer los leyera, tendría bastante trabajo.

El súmmum llegó hace un par de semanas, cuando tomando algo con mis amigos en un pub del centro de Valencia se acercó un chaval que parecía miembro de las nuevas generaciones de los Latin Kings y con un lenguaje impropio del horario infantil me recriminó las opiniones que en su día deposité sobre la buena de Amy. Un capítulo bastante lamentable.

Llegado ese punto se me quitan las ganas de seguir alimentando esta página, y ya puestos encontraré el tiempo que necesito para volcarme con otros proyectos de los que espero podáis haceros eco muy pronto.

Este blog nació para hacer reir. No lo he conseguido del todo.

Gracias a todos por haber formado parte de esta divertida aventura. De verdad.

 

Anuncios

  1. search engine marketing

    Soy mujer y madre y no me siento ofendida ni molesta. Quizá podría molestarme que el ginecólogo de las viñetas nunca tiene sexo femenino, pero ni eso. Primero porque creo que si hacen burla de algo es de su profesión, solo hay que ver la última publicada . No se ríen de la enferma, ni de su enfermedad, sino de la situación que es muy diferente. Creo que es muy sano tomar distancia con la seridad de tu trabajo diario, y especialmente que lo hagan quienes tienen profesiones de tanta trascendencia. ¿De verdad alguien cree que es exclusivo de los ginecólogos?. Urólogos, neurocirujanos, traumatólogos o médicos de familia tienen sus propios chistes. Como también los fontaneros, arquitectos, enfermeros o bancarios. Lógico.

  2. Staša

    Anda que… Pffff… Y yo solté la lagrimita y quité mi suscripción al RSS, creyendo en tu honestidad. Hoy me ha dado por volver para dejar una nota de despedida y apoyo y me encuentro esto. Me da por “jajajas” y montones de “#$#%s” al mismo tiempo. Voy a reactivar el RSS. Anda que…

  3. Rufi

    Pues yo me lo he tragado como un campeón!!!

    Y sigo aquí, por que olvidé borrar la dire de mis favoritos, que si no, ya no vuelvo!!! X-DDD

    A ver si has perdido lectores sin darte cuenta!!!

    Un Saludo y sigue así campeón!!

  4. yo

    Macho que te tenía en favoritos!! sabes lo que eso significa?? cómo vas a cerrar por cuatro indeseables!! ains… pues nada, suerte en la vida.

  5. Alex

    No dejes que los trolls ganen, siempre son una minoría. Tómate un descanso y sigue a ello. Nunca he comentado, pero siempre te he seguido por el feed. Ánimo!

  6. Pingback: Un respeto a las canas llega a su fin
  7. Tomate

    Este tipo de inocentadas son bastante crueles :P. Me voy de viaje a primera hora mañana y probablemente no tenga Internet durante algunos días, espero que cuando vuelva a tener conexión se confirme que esto es una broma del día de los inocentes. Un abrazo desde Venezuela y feliz año.

  8. Djiaux

    AAAAAAAAARGH, maldito bastardo!! Hasta el fondo!!

    Desde antes las 11 de la mañana entrando en webs y pensando ‘cuidao, cuidao’ para esto!!

    Ahora mismo me apunto al club de fans de Amanda Bodeguilla, te vas a cagar!!

  9. Nacho

    Una gran pena, el humor es la mejor herramienta, medicina y capacidad que tiene el hombre. Pero eso va dentro de cada uno, morirá en este blog, pero tú siempre lo llevarás dentro. Ánimo y no dejes que gente poco inteligente pueda contigo y tus aspiraciones.

    Nos vemos,

  10. Yog-Sothoth

    Me gustan mucho tus desvaríos y por eso mismo me iba a molestar en comentar un “vamos no me jodas por unos descerebrados cierras un blog con una crítica a la caspa tan cojonuda”, y ya cuando veo comentarios del 28 de diciembre y demás fue un alivio, confieso que me la has colado XD.

  11. c-295

    Me ha jodido un huevo y me la he creído hasta que han hecho la misma inocentada en otro pagina y me he dado cuenta.
    (Espero que confirmes que es una inocentada)

  12. Javier

    Llevo bastante tiempo visitando tu blog y nunca había dejado ningún comentario, aunque me he reído mucho con tus viñetas y creo que, por los buenos ratos que me has hecho pasar, te debo estas palabras.

    La verdad es que te considero uno de los mejores comentaristas de la actualidad de este país (personalmente opino que con el humor se puede ser más incisivo que con un artículo periodístico) y me da mucha pena que por unos cuantos descerebrados sin ningún tipo de sentido del humor te veas obligado a cerrar tu página.

    Me repatea la gente que no es capaz de ver las cosas con un poco de distancia y que se siente ofendida por cualquier tipo de critica. Si en esta vida no eres capaz de reírte un poco de ti mismo o de las cosas que te rodean, la vida se convierte en algo muy muy triste y aburrido.

    Raúl, espero que tengas mucho éxito en los proyectos que emprendas.

  13. cris

    Una lastima, Raul. Tus seguidores te vamos a echar mucho de menos. Lamentablemente, parece que el cociente intelectual del usuario de Internet viene siendo inversamente proporcional a su necesidad de dejar constancia, alto y claro y con insultos y faltas de ortografia, de la poca o ninguna educacion que esgrimen. Tristemente, ademas, a este tipo de gente solo le hace gracia su propia idiotez, asi que desecha cualquier estupidez con la que hayan amortizado su ancho de banda y vete con la cabeza muy alta por los buenos ratos que nos has hecho pasar a la mayoria silenciosa. Mucha suerte con esos nuevos proyectos y hasta siempre

  14. raul

    Una verdadera lástima. Cerrar por gente así cuanto menos te deja un sabor agridulce. Sabes que haces un buen trabajo, pero la ”maravillosa mente” de algunas personas no saben distinguir entre humor y una falta de respeto.

    Te pediría que siguieses ahí, pero si ya te paran por la calle, no es cuestión de jugarse el cuello.
    Solo te pediría, que si inicias otro proyecto, te acuerdes de avisar por aquí.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s