A la novia de Fabra también le toca el premio gordo
Lo del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, tú lo cuentas por ahí, y no se lo creen. Y en especial lo de este personaje, Carlos Fabra, que si el año pasado dejó la Presidencia de la Diputación de Castellón envuelto en innumerables marrones, ahora coloca a su novia en la Vicepresidencia, y todos tan contentos. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Esther Pallardó (la novia) porque bien que se ha ganado a pulso este puesto, a pulso sobre todo, porque mira que hay que hacer pajas trabajar duro para ello. Sin duda se lo merece, pues no me quiero ni imaginar lo sacrificado que debe ser compartir cama con nuestro amigo el tuerto.
Ahora en serio, esto ya se está yendo de madre. Lo de este tío no tiene nombre. Pero… pero… joder… ¡pero si hasta tiene un ojo de cristal! ¡Por eso lleva gafas de sol! Y sí, este dato es muy relevante, de verdad, porque eso, señoras y señores, ¡lo convierte en todo un villano de James Bond!. Estoy seguro que cuando coacciona a empresarios y otros políticos, deja de acariciar a su gato Persa, clava su mirada sobre ellos y poco a poco se baja sus lentes hasta que se asoma esa reluciente bola cristalina que seguro que ni siquiera será «imitación de ojo«, sino algo como una canica dorada o un boloncho transparente con una calavera dentro envuelta en llamas… Y entonces es cuando sus interlocutores se acojonan, se mean encima, firman cualquier cosa, acceden a que su novia sea Vicepresidenta de la Diputación de Castellón, a vender su boleto del Gordo de la Lotería, o vaya usted a saber qué cosa…
Para los interesados en darle la enhorabuena a la novia del villano, pueden hacerlo en su perfil de facebook, donde podéis ver como luce tetamen y como su muro está infectado de peloteo y baboseo pepero.
Ot-tia, que la tía es fan de Javier Sierra. Recibid la solidaridad de un súbdito de Ana Botella.
¡Golfinguer! ¡Torpedorl! ¡Menudo fistro duodenarl está hecho el Fabra!
La pobre sufrirá de codo de pajillera! xD