Las fases del eclipse del 15J

Razón tuvieron aquellos que decían que el eclipse se vería en toda España. Y así ha sido… El lunar no lo sé, porque a pesar de estar en la zona levantina, desde mi casa ni vi un pimiento, pero del otro eclipse sin duda me enteré. Hablo de cómo unos pocos, con actos vandálicos y violentos, eclipsaron en pocos instantes el esfuerzo de todo un movimiento que, justo ayer, cumplía dos meses. Es injusto identificar con las incorrectas acciones de unos pocos con todo un movimiento que siempre se ha caracterizado por su pacifismo, de la misma manera que es injusto pensar, que por unos pocos corruptos todos los políticos lo son…

Uhm…

Igual he dicho demasiado pronto eso de “unos pocos corruptos“…

Anuncios

  1. yoº

    has cambiado la fuente de texto de la pagina??? me parece fea, antes estaba mejor, esta no se lee bien, tiene como pixeles blancos dando x Qlo

  2. Pablo

    Otra condena, la mía.
    Raúl, muy bueno en técnica y en chicha. Molan las tipografías nuevas para los títulos, pero los cuerpos no se leen, cámbiala por favorrrrrrrrrrr! Gracias!

  3. mister4ty

    Radicalizar un movimiento es justo lo que estaba deseando la clase (corrupta) política, hacen bien en desmarcarse y condenar esta violencia para no perder la esencia.
    Yo también lo condeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s