Lo que no se vió en los Oscar y James Franco no se atrevió a twittear

Sí sí, señora… Con eso de los 10 segundos de retardo en la retransmisión de la ceremonia seguro que algo nos quedó por ver. Fijo que Jimmy Jump está en el nuevo y secreto Guantánamo. No digo más.

Como todos los años, un servidor no se pierde la ceremonia de entrega de los Oscar. Es el punto «Sávame Deluxe» que tengo, mire usted, no lo voy a negar, me encanta ver desfilar al famoseo hollywoodiense por la alfombra roja, y luego disfrutar de una gala en la que no entiendo ni la mitad de los chistes. Este año fue lineal, previsible y aburrida… y aunque Hugh Jackman lo bordó el año pasado, desde que no se encarga Billy Crystal de presentar los Oscar, ya no es lo mismo. Para la 83º Ceremonia, la Academia optó por James Franco y Anne Hathaway como presentadores. Ella muy mona, él muy friki. Lo más destacable de la gala fue precisamente descubrir a ese encantador James Franco (del que si fuera yo una quinceañera tendría un poster gigante colgado en mi habitación) twitteando sin parar, hasta sobre el escenario, para conseguir ese toque 2.0 que exigía la Academia para este año. No desfasó demasiado, pero vale la pena ver la galería de vídeos e imágenes que fue colgando durante toda la madrugada.

Aunque la gala fue un rollo se me hizo mucho más entretenida no sólo gracias a los tweets de Franco (joder, qué escalofrío me ha venido de pronto) sino a los del resto de usuarios de mi timeline, en especial @lojoquetecojo, con el que me pude reir bien a gusto.

  1. Pingback: Lo que no se vió en los Oscar y James Franco no se atrevió a twittear | PHP SPain
  2. jose

    Así me gusta Raúl. Las buenas costumbres no hay que perderlas, y sí hay que velar para ver la gala… Pues se vela. A mi Christian Bale me mola pero me da miedito desde american psico. Para hacer batman le enseñaron un sistema de lucha que desarrolló un tipo de Sagunto ;Justo Diéguez. Keisy fithing method. No pillo el chiste sobre pajín, pero la caricatura ya hace que monde.

    • Raúl Salazar

      Jeje, tú siempre aportando información de artes marciales o puntualizaciones judiciales 🙂 Así me gusta!
      Pues mira, te paso un link para que entiendas lo que pasó con Leire Pajín y su papada durante la gala de los Goya.

      http://opinot.com/?p=17180

      La cámara le pillo en uno de esos momentos en los que el ajo se te repite…

  3. Pingback: Lo que no se vió en los Oscar y James Franco no se atrevió a twittear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s