Quién es quién en un interrogatorio

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Es implacable. Sin escrúpulos. Y tiene una revista con su propio nombre.

Como algunos ya sabréis, el Programa de Ana Rosa (lo siento, es que no recuerdo el nombre), emitió en directo una entrevista/confesión de la mujer del presunto autor del asesinato de la niña Mari Luz Cortés, en la que atribuía la autoría de los hechos a su pareja, Santiago del Valle.

Y entonces se armó el pifostio. Ana Rosa haciendo juicios paralelos y un vídeo filtrado a elmundo.es donde se muestra lo que no se vió de aquella entrevista. Una señora medio zombie. Una reportera susurrando “Grábalo todo“. No es el trailer de la tercera entrega de la película REC, es algo peor… es El programa de Ana Rosa. (ver minuto 2:20)

La mujer de Santiago del Valle padece un retraso intelectual que, por lo visto, Ana Rosa no dudó en aprovechar. La confesión realizada en su programa no tuvo ninguna relevancia en el juicio, ya que el juez ya había llegado a esa misma conlusión. La única consecuencia del lamentable capítulo televisivo la sufrirá la propia protagonista, quien irá a prisión sin fianza, ya que su confesión se contradice con el testimonio que realizó durante el juicio. Mentirosilla…

Mientras tanto, Ana Rosa sigue acumulando premios televisivos como mejor presentadora de magazines. Supongo que no habrá hecho falta ningún jurado y el premio habrá confesado por sí solo.

Arff... no puedo... res... pirar...

Anuncios

  1. jose

    Y pensar que Ana Rosa empezó haciendo de presentadora/azafata en Veredicto, un programa superchungo antecesor de “de buena ley” que es intragable. Detalle curioso, ella es de un barrio “proletario” de Madrid, Usera, y ahora vive en la Moraleja, todo medrado a base de hacer telebasura.

    Es responsable de lo ocurrido por ser la “directora” del programa, pero no sé si alguien iniciará acciones, podría hacerlo el fiscal si se demuestra que la confesa es incapaz.

    Muy triste…

    Raul, ¿vas a hacer chiste de Galianooor, o le ves poca gracia al asunto? a este por lo menos se lo han cargao rapidito.

    • Raúl Salazar

      Lo pensé! Pero no sé en que estaría yo que al final se me pasó… Ya sabes, las noticias son tan fugaces. De todos modos, a esos individuos, cuando menos se les mencione, mejor.

  2. José Ramón

    Lo de esta presentadora y su programa es lamentable… no sólo se aprovechan del retraso de la señora sino que hace un juicio paralelo y encima quieren ponerle medallas a su programa por haberle arrancado una confesión. ¿Por qué habría de ser cierto lo que dice ahora esta mujer?

    Me parece que no tienen escrúpulos. Entre esto y el “error informático” con su libro, no sé como no se le cae la cara de vergüenza.

    Un saludo

  3. Celina

    Muy bueno, como siempre… 🙂

    No has comentado un detalle de AR que a mí me da un repelús especial: no sólo tiene una revista, sino que ella es la foto de portada de la revista TODOS LOS MESES. Mujeres como ésta ya no las fabrican. Por suerte.

  4. Corbintos

    Viendo los vídeos y escuchando el tema… Yo no soy partidario de pegarle un tortazo a un “periodista”… pero es que esta señora, y colaboradores, LO JUSTIFICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s