Alejandro Sanz por fin está contento

Por muchos es sabido el coñazo que ha estado dando estos últimos días Alejandro Sanz a través de su twitter a propósito de la Ley Sinde.

Hace un par de días llegaron a un acuerdo las fuerzas políticas necesarias para que la susodicha ley salga adelante, y el autor madrileño saltaba de alegría en sus 140 carácteres.

“Lo conseguimos… Hay acuerdo sobre la ley de descargas. Mañana emitiremos un comunicado del lado de los creadores para agradecer a quien corresponda. Finalmente un poco de justicia.” (fuente)

Pero lo que no olvidamos fue el juego sucio de hace unos días, cuando Alejandro Sanz comparó los derechos de los autores con los derechos de los niños africanos con SIDA a recibir medicamentos.

“A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.” (fuente)

Por cierto, que para ser autor podría poner las tildes cuando escribe.

Y está gordo.

Anuncios

  1. Pingback: Alejandro Sanz, chaquetero « Un respeto a las canas
  2. YOYIS

    OJALA TE QUEDES CIEGO; MUDO; Y POBRE PORQUE SORDO Y SIN RAZON YA ESTAS; PARA DECIR LAS TONTERIAS QUE SE TE OCURREN EN TUS MOMENTOS DE PERTURBACION CAUSADAS POR TANTA DROGA Y ESE SUPEREGO DESCOMUNAL; TE DESEO ADEMAS QUE ALGUN DIA EN ESOS DE EFERVESCENCIA Y LOCURA SE TE OCURRA PONERTE A ESCUCHAR TU DEPRIMENTE, LLORONA Y POBRE MUSICA Y DECIDAS PEGARTE UN TIRO Y LIBRARNOS DE TAN ASQUEROSA MUSICA.H.P.

  3. Nuckyta

    Amén!
    La viñeta dura pero real. Muy buena. Y muy triste.
    Un gran descubrimiento tu blog, como dicen x ahí arriba, a favoritos!

  4. Wicked Kitsune

    No sé de que se queja tanto. Si sus canciones no son la gran cosa. Si fuera un artista que vale la pena quizá podría abrir el pico pero mientras sea un mediocre que se quede en donde está.

    Al parecer escribe un poco mejor de como pronuncia. Y con respecto a las comparaciones con respecto a los niños africanos pues…

    Calladito se ve… Que demonios, mejor que use la boca para mamar.

    Gracias. 😀

  5. ImUä

    hola soy de méxico, en mi país Alejandro Sanz es considerado un buen artista y compositor, de hecho me gustan la mayoría de sus canciones, pero el comentario que hace no tiene lógica, me parece tonto que compare como si fueran equivalentes 2 tipso de situaciones que nada que ver y que estan por mucho en planos diferentes. su comentario solo refleja su egoísmo y su falta de preocupación con los problemas que hay en nuestro undo, me parece falso y que maneja una mascara de buena voluntad cunado en realidad es un hipócrita.

    además, cómo quieren los artistas que nosotros no descarguemos sus canciones de internet, si cobran costos muy elevados por los cd´s originales?!!!! que bajen los precios y serían mayores sus ganancias, no crees?!!

  6. Pingback: Todos con Álex de la Iglesia | Regiosfera
  7. peichita

    Es un mierda… con la decima parteslo que gana este miserable en un años, yo resolveria mi vida, que esta en precario total
    El nunca va a perder su casa.

    Ojala se quede mudo

  8. Miki

    Quizás escriba sin tildes porque tiene un laptop de USA, con teclado anglosajón…

    Para las “ñ” se ha debido aprender el ASCII.

  9. la coz del delfín

    Que regalen discos gratis en sus conciertos y así, de paso, igual llena el estadio!

    y que trabaje un poco hombre, ya que vale de sacar una canción y estar pagando a las cadenas para hacerse número 1….

    eso no es también ilegal alejandro?

  10. Pingback: Caricatura de Alejandro Sanz y la ley Sinde | Isopixel
  11. dsd@dsds.com

    Pues nada, lo primero que sí, los creadores tienen derechos, y
    SI es injusto que no paguemos por descargas de vuestras canciones, pero NO no es justo que paguemos un precio abusivo por comprar los originales, nosotros lo pobres, pero los que os mantienen, no podemos permitirnos pagar mas, por un mismo articulo que en otros paises se cobra a menos, ¿creeis que somos tontos? a la minima oportunidad di algo sale gratis…..bienvenido sea..ahora os toca mover ficha, ¿y como es eso?, adaptandose a las circunstancias, haced mas conciertos, vended vuestros discos por internet, asi con el ahorro del coste de los materiales fisicos, nos saldrá mas barato a los que os mantenemos, y entonces es muy posible que este servidor compre articulos originales.

    Es mi opinion, tan valida o no valida como cualquier otra.

  12. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  13. talega

    A mi si que me ha dejado el corazón partio. Con tan grande estima que tenia yo a este pedazo de artista libertino, drogata, rebelde y amante de la libertad…………Resulta que esta por lo contrario de lo que el hace.

    Pienso que eso es consecuencia del mono.
    No lo linchéis aun. Que igual recapacita viéndose en el pasado y resulta no ser una puta beata.

  14. evaalcantara@terra.es

    Realidad: Alejandro Sanz es rico, tiene barco y mansión, folla, tiene 1.500.000 millones de gente siguiéndole en Twitter, y entre sus amigos están las 15añeras, 25añeras, 35añeras y PAco de Lucía por ejemplo… Tiene que estar pasándolo fatal con vuestros comentarios allí en su playa de Miami, joder pobrecito… iros a mamarla pesaos!

    • Anoninato

      Alejandro Sanz tiene que aprender de George Best si quieres que le envidiemos, aunque haga una orgía sobre una montaña de billetes con la Jolie, Jessica Alba y Natalie Portman mientras Paco de Lucía y Tomatito les tocan el Entre Dos Aguas para ambientar. Para lo que suelta luego…

      Un quejica que se pasa el día lloriqueando en Twitter no tiene nada que hacer contra alguien capaz de soltar cosas así:

      “Gasté todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté.”

      “En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”

      “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

      “Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”

      “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”

      “Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”

      “Si yo hubiera nacido feo, no habríais oido hablar de Pelé”.

      “Tenía una casa a la orilla del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”.

      Esto es intraducible:

      “I used to go missing a lot… Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World.”

      Que aprenda.

  15. ROBERTO

    Pero que puede decir este elemento que está defraudando hacienda llevándose sus millones fuera de España para no TRIBUTAR.

  16. lala

    ¿Habéis oído la última canción del tiparraco éste? Dice nosequé de una chica y que sólo le falta su amor para graduarse. Alejandrito, deja de cantarle a las niñas de 15 años, que a tu edad sólo pareces un viejo verde y un pederasta. Aparte del “corazón partío” no has hecho una buena canción en toda tu vida.

    Por cierto, para mí antes tú ni fu ni fa, como si no existieras, pero desde que has dicho lo de los niños de África sólo me das ASCO.

  17. Uxía

    Y éste nuevo esperpento de nuestra sociedad, desde cuándo dice huevones? quién reniega de su tierra….. que le den por culo, a ver si se arruina XD que ya se sabe que le gusta, perdón por herir sensibilidade,s pero no me falta razón. y todo con sus acentos, yo soy autora, y aquí estamos sin ver ni un duro.

  18. Franchu

    jajaja que grande Raúl!!! Ya era hora que alguien le parara los pies a este susodicho autor… Ultimamente este Alejandrito no para de meterse en follones, seguro que es muy amiguito de Ramoncín…

    ¡¡¡UN FUERTE ABRAZAZO!!!

    – Franchu –
    http://www.cargols.org

  19. toli

    mezclas dos temas que no tienen nada que ver. y está claro que a tí te preocupa mas las descargas de pelis que el hambre en el mundo.

  20. Pingback: Alejandro Sanz por fin está contento | PHP SPain
  21. Pingback: Anónimo
  22. ender wiggins

    curioso que las patentes y los copyright que defiende el campeón de alejandro sean los mismos que hacen que sus niños de áfrica no puedan tener medicamentos contra el SIDA porque las hijasdelagranputa de las farmacéuticas están protegiendo sus intereses económicos.

    Enhorabuena por la viñeta. Realmente genial.

  23. Victor Espinosa

    Que coño tiene que ver los niños con SIDA de africa?? Pues que se sepa que muchas de las cosas que perjudica a africa es por algo parecido a los derechos de autor, pero con los medicamentos, hay muchas enfermedades que tienen cura pero las farmaceuticas no dejan hacer genericos mas baratos y al alcanze de aquellos que no tienen dinero para pagarlos. Tranquilo Alejandro, no me voy a bajar tu mierda, seguiras con los mismos ingresos en tu cuenta pese a la ley sinde…

  24. Pingback: Alejandro Sanz por fin está contento | Noticias - d2.com.es
  25. pepe

    http://www.twitlonger.com/show/82cp72

    “Mañana me voy a Zimbawe, me llevo todo vuestro coraje, todas vuestras buenas intenciones, vuestro compromiso y voy para recordarles, recordarnos, recordaros que no dejeis/ dejemos de soÑar nunca. Me voy alli. Al sitio, a la herida, al parche… Voy a mojarme y a apuntarme, a quedarme sin excusas, a relativizar, a dejar sin argumentos a los que pelean batallas de pacotilla, a quitarme el cojin y el abrigo y a dejarme arañar por el frio. Eatoy seguro de que volvere con mas razones de las que me he ido… Con mas fuerza y menos miedos. Listo para ponerme al lado de los que estan vivos.”
    Twitter de Alejandro Sanz

  26. Pingback: Alejandro Sanz por fin está contento
    • cesar

      ÉL es el que hace chistes,lo que tendria que tener partió es la caradura, y no el corazón, no es como Sean Peen que se ha ido a vivir a Haiti, y solo saldrá para hacer peliculas, con dos cojones, esta alli partiendose la cara por esa gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s