Alejandro Sanz por fin está contento

Por muchos es sabido el coñazo que ha estado dando estos últimos días Alejandro Sanz a través de su twitter a propósito de la Ley Sinde.

Hace un par de días llegaron a un acuerdo las fuerzas políticas necesarias para que la susodicha ley salga adelante, y el autor madrileño saltaba de alegría en sus 140 carácteres.

“Lo conseguimos… Hay acuerdo sobre la ley de descargas. Mañana emitiremos un comunicado del lado de los creadores para agradecer a quien corresponda. Finalmente un poco de justicia.” (fuente)

Pero lo que no olvidamos fue el juego sucio de hace unos días, cuando Alejandro Sanz comparó los derechos de los autores con los derechos de los niños africanos con SIDA a recibir medicamentos.

“A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.” (fuente)

Por cierto, que para ser autor podría poner las tildes cuando escribe.

Y está gordo.

  1. Pingback: Alejandro Sanz, chaquetero « Un respeto a las canas
  2. YOYIS

    OJALA TE QUEDES CIEGO; MUDO; Y POBRE PORQUE SORDO Y SIN RAZON YA ESTAS; PARA DECIR LAS TONTERIAS QUE SE TE OCURREN EN TUS MOMENTOS DE PERTURBACION CAUSADAS POR TANTA DROGA Y ESE SUPEREGO DESCOMUNAL; TE DESEO ADEMAS QUE ALGUN DIA EN ESOS DE EFERVESCENCIA Y LOCURA SE TE OCURRA PONERTE A ESCUCHAR TU DEPRIMENTE, LLORONA Y POBRE MUSICA Y DECIDAS PEGARTE UN TIRO Y LIBRARNOS DE TAN ASQUEROSA MUSICA.H.P.

  3. Nuckyta

    Amén!
    La viñeta dura pero real. Muy buena. Y muy triste.
    Un gran descubrimiento tu blog, como dicen x ahí arriba, a favoritos!

  4. RainbowFish

    Su twitter es para verlo:

    Lo que esta pasando en Tunez es admirable. Ojala se contagien muchos mas paises de esa zona del mundo. Viva la democraxia y la libertad.
    Sun Jan 23 2011 15:19:51 (Romance Standard Time) vía ÜberTwitter

    Sí, “democraxia”, y sobre todo libertad.

    Yo admiro a l@s que se pelean por un mundo mejor y se mojan y se revuelcan en el, dejando su huella en cada charco del camino. RT @lapostatv: Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. Kurt Cobain

    Que cite a Kurt Cobain me mata.
    Y luego, como buen macho ibérico, comenta el futbol. Ah! Y manda muchos “besos voladores” » autor: RainbowFish

  5. Wicked Kitsune

    No sé de que se queja tanto. Si sus canciones no son la gran cosa. Si fuera un artista que vale la pena quizá podría abrir el pico pero mientras sea un mediocre que se quede en donde está.

    Al parecer escribe un poco mejor de como pronuncia. Y con respecto a las comparaciones con respecto a los niños africanos pues…

    Calladito se ve… Que demonios, mejor que use la boca para mamar.

    Gracias. 😀

  6. ImUä

    hola soy de méxico, en mi país Alejandro Sanz es considerado un buen artista y compositor, de hecho me gustan la mayoría de sus canciones, pero el comentario que hace no tiene lógica, me parece tonto que compare como si fueran equivalentes 2 tipso de situaciones que nada que ver y que estan por mucho en planos diferentes. su comentario solo refleja su egoísmo y su falta de preocupación con los problemas que hay en nuestro undo, me parece falso y que maneja una mascara de buena voluntad cunado en realidad es un hipócrita.

    además, cómo quieren los artistas que nosotros no descarguemos sus canciones de internet, si cobran costos muy elevados por los cd´s originales?!!!! que bajen los precios y serían mayores sus ganancias, no crees?!!

  7. eltiofilo

    El último vídeo de Alejandro Sanz fue grabado en parte en mi barrio, ¿le pagará los derechos de autor a los grafiteros cuya obra aparece en el mismo? Salen las bragas de la vecina del tercero, ¿la ha pedido permiso?» autor: eltiofilo

  8. Pingback: Todos con Álex de la Iglesia | Regiosfera
  9. peichita

    Es un mierda… con la decima parteslo que gana este miserable en un años, yo resolveria mi vida, que esta en precario total
    El nunca va a perder su casa.

    Ojala se quede mudo

  10. Miki

    Quizás escriba sin tildes porque tiene un laptop de USA, con teclado anglosajón…

    Para las “ñ” se ha debido aprender el ASCII.

  11. la coz del delfín

    Que regalen discos gratis en sus conciertos y así, de paso, igual llena el estadio!

    y que trabaje un poco hombre, ya que vale de sacar una canción y estar pagando a las cadenas para hacerse número 1….

    eso no es también ilegal alejandro?

  12. Kenshiro82

    #78 Es que a mí ese tipo de generalizaciones, como la que haces sobre la lectura comprensiva de los españoles, me suelen chirriar un poco. Si crees que alguien ha entendido mal, o opinas que se puede interpretar de otra manera, basta con decirlo sin acusar al otro de tener un mala comprensión lectora, porque que tire la primera piedra aquel que no haya malinterpretado nunca unas palabras.» autor: Kenshiro82

  13. Perhi

    #76 No, mi interpretación no es la única válida. Creo que tienes razón en parte. Lo último que dice Alejandro Sanz, efectivamente, es una alusión a la «ley Sinde», que se apoya (muy demagógicamente, sin duda) en los derechos de autor de los artistas africanos. Está aludiendo a «la mayor» para justificar los ingresos de los artistas españoles, o sea, dice: «si ustedes no están de acuerdo en que se protejan los derechos de autoría de gente como yo, por lo menos estarán de acuerdo en que se protejan los derechos de autor de los artistas africanos, que son [supone él] talentosos y pobres, y merecen protección»· Desde luego, me parece una argumentación estúpida, pero no está diciendo lo siguiente:

    «Protejan nuestros derechos autoriales, que necesitamos comer como necesitan comer los pobres niños africanos que padecen sida»…

    … que es la interpretación que se deduce de un titular como «Alejandro Sanz compara los derechos de los autores con los derechos de los niños africanos con sida», que he visto por ahí.

    Para criticar a alguien, es bueno criticar lo que está diciendo exactamente. La exageración deslegitima. Y en este caso, no creo que deje de ser criticable por no exagerarlo.

    *La capacidad lectora, en España al menos, no creo que sea muy buena. A lo que se dice en las tertulias me remito.» autor: Perhi

  14. Yhlon

    Es curioso que haya gente como este tipo, que se autodenominan trabajadores de la cultura y no son capaces de escribir un mensaje sin faltas de ortografía.» autor: Yhlon

  15. Pingback: Caricatura de Alejandro Sanz y la ley Sinde | Isopixel
  16. dsd@dsds.com

    Pues nada, lo primero que sí, los creadores tienen derechos, y
    SI es injusto que no paguemos por descargas de vuestras canciones, pero NO no es justo que paguemos un precio abusivo por comprar los originales, nosotros lo pobres, pero los que os mantienen, no podemos permitirnos pagar mas, por un mismo articulo que en otros paises se cobra a menos, ¿creeis que somos tontos? a la minima oportunidad di algo sale gratis…..bienvenido sea..ahora os toca mover ficha, ¿y como es eso?, adaptandose a las circunstancias, haced mas conciertos, vended vuestros discos por internet, asi con el ahorro del coste de los materiales fisicos, nos saldrá mas barato a los que os mantenemos, y entonces es muy posible que este servidor compre articulos originales.

    Es mi opinion, tan valida o no valida como cualquier otra.

  17. Topota2007

    Señor Sanz el sida en África se propaga entre los niños (y los que no son niños también, su mención a los niños es de una demagogia barata que apesta) debido a que los medicamentos están protegidos por patentes o ,para que usted lo entienda, el equivalente a los derechos de autor en el ámbito de la industria y la tecnología, y eso impide que sean asequibles para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad.

    Su discurso es tan ridículo, que no merece ni contestación, lo único que merece es una colleja bien dada (y si es de Chuck Norris mejor)» autor: Topota2007

  18. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  19. talega

    A mi si que me ha dejado el corazón partio. Con tan grande estima que tenia yo a este pedazo de artista libertino, drogata, rebelde y amante de la libertad…………Resulta que esta por lo contrario de lo que el hace.

    Pienso que eso es consecuencia del mono.
    No lo linchéis aun. Que igual recapacita viéndose en el pasado y resulta no ser una puta beata.

  20. evaalcantara@terra.es

    Realidad: Alejandro Sanz es rico, tiene barco y mansión, folla, tiene 1.500.000 millones de gente siguiéndole en Twitter, y entre sus amigos están las 15añeras, 25añeras, 35añeras y PAco de Lucía por ejemplo… Tiene que estar pasándolo fatal con vuestros comentarios allí en su playa de Miami, joder pobrecito… iros a mamarla pesaos!

    • Anoninato

      Alejandro Sanz tiene que aprender de George Best si quieres que le envidiemos, aunque haga una orgía sobre una montaña de billetes con la Jolie, Jessica Alba y Natalie Portman mientras Paco de Lucía y Tomatito les tocan el Entre Dos Aguas para ambientar. Para lo que suelta luego…

      Un quejica que se pasa el día lloriqueando en Twitter no tiene nada que hacer contra alguien capaz de soltar cosas así:

      “Gasté todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté.”

      “En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”

      “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

      “Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”

      “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”

      “Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”

      “Si yo hubiera nacido feo, no habríais oido hablar de Pelé”.

      “Tenía una casa a la orilla del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”.

      Esto es intraducible:

      “I used to go missing a lot… Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World.”

      Que aprenda.

  21. ROBERTO

    Pero que puede decir este elemento que está defraudando hacienda llevándose sus millones fuera de España para no TRIBUTAR.

  22. lala

    ¿Habéis oído la última canción del tiparraco éste? Dice nosequé de una chica y que sólo le falta su amor para graduarse. Alejandrito, deja de cantarle a las niñas de 15 años, que a tu edad sólo pareces un viejo verde y un pederasta. Aparte del “corazón partío” no has hecho una buena canción en toda tu vida.

    Por cierto, para mí antes tú ni fu ni fa, como si no existieras, pero desde que has dicho lo de los niños de África sólo me das ASCO.

  23. ka0ss

    Si esto es tan fácil como que: radios, televisiones, empresas privadas (gimnasios, bares, discos, peluquerias, etc. no pongan sus discos…PROHIBIDO PONERLO y si quiere Alejandro que suene….pos que pague por sonar… a ver quien sale perdiendo….» autor: ka0ss

  24. Uxía

    Y éste nuevo esperpento de nuestra sociedad, desde cuándo dice huevones? quién reniega de su tierra….. que le den por culo, a ver si se arruina XD que ya se sabe que le gusta, perdón por herir sensibilidade,s pero no me falta razón. y todo con sus acentos, yo soy autora, y aquí estamos sin ver ni un duro.

  25. olo

    Me aburre el tio del corazon partio, perdio la imaginacion y creatividad hace mucho tiempo, sus ultimas canciones son malas copias de si mismo, su problema no son las descargas es el bajon que ha dado la calidad de su musica, no se dan cuenta que la musica cutre no la quiere la gente ni de gratis.» autor: olo

  26. Franchu

    jajaja que grande Raúl!!! Ya era hora que alguien le parara los pies a este susodicho autor… Ultimamente este Alejandrito no para de meterse en follones, seguro que es muy amiguito de Ramoncín…

    ¡¡¡UN FUERTE ABRAZAZO!!!

    – Franchu –
    http://www.cargols.org

  27. kenovi

    Rata de alcantarilla. Alimaña rastrera. Limaco asqueroso. Sabandija indecente. Gusano hediondo…utilizando el sufrimiento de los niños…es el mayor montón de basura que ha dado este país.

    Me avergüenzo de que un tipejo así sea compatriota mío.

    Y además defraudador irredento…mejor que no vuelva por España.» autor: kenovi

  28. toli

    mezclas dos temas que no tienen nada que ver. y está claro que a tí te preocupa mas las descargas de pelis que el hambre en el mundo.

  29. kadmon

    Este señor se alegra, y yo quisiera saber de qué se alegra:

    ¿se alegra de que vamos a seguir descargando como siempre? porque la ley es inútil, ¿se alegra de que cierren 20 o 30 webs, metiendo a sus dueños en un marrón pero sin resolver nada? porque desde napster han cerrado de todo y no han resuelto nada, ¿se alegra de que sus ventas y las de sus amigos vayan a ser igual o peor que el año pasado?, ¿se alegra de que le cojamos manía por convertirse en títere de una industria que no le corresponderá?, ¿o quizás se alegra de ser cómplice del que puso un clavo más en nuestros derechos y libertades, los suyos también aunque no lo crea, con la aberración de una ley que no respecta la separación de poderes, cual censura franquista?.

    Es lo que tiene no ver más allá de su nariz.

    Habremos perdido una batalla pero la guerra continúa.» autor: kadmon

  30. Pingback: Alejandro Sanz por fin está contento | PHP SPain
  31. sunes

    #57 Me has matao
    Vamos, la verdad que yo del Alejandrito poco había oído más que las que nos han soltado mil millones de veces por radio y tv. Pero esto que hacía antes… es inclasificable Toma gran cantante, sí sí Madre mía…» autor: sunes

  32. Pingback: Anónimo
  33. ender wiggins

    curioso que las patentes y los copyright que defiende el campeón de alejandro sean los mismos que hacen que sus niños de áfrica no puedan tener medicamentos contra el SIDA porque las hijasdelagranputa de las farmacéuticas están protegiendo sus intereses económicos.

    Enhorabuena por la viñeta. Realmente genial.

  34. M4gici4n

    Pues no se el motivo por el cual tiene que estar contento.
    Esta ley no impedirá, ni tan solo disminuirá, en nada las descargas de internet.
    Si cierran una página abrirán otras 100, o la gente podrá descargar mediante el p2p de toda la vida, o por ftp, o compartir elinks por Google Docs, o…

    A los creadores esta ley ni les perjudica ni les beneficia en nada, el problema real que comportará es otro: la censura sin la autorización de ningún juez.» autor: M4gici4n

  35. --227606--

    Si Johann Sebastian Bach levantara la cabeza y viera a estos mindunguis maulladores llorando porque no ganan bastantes dineros de la venta de unos pedazos de plástico redondo…con un agujero dentro…
    ¡Se volvería a su tumba horrorizado!» autor: –227606–

  36. bittt

    Dice que emitirá un comunicado, en su twitter, por parte de los “creadores”, madre mìa, sera por lo que ha creado el, y se vanagloria de ser portavoz de los mismos, en fin los hay que su ego no tiene limite, mas crea una mujer (crean vida) y no cacarean tanto como él (y no cobran derechos), y con respecto a lo de los pobrecitos de Africa y su comparación con las descargas, no tengo palabras, el solo se descalifica.Ah y solo con que venda su supermansion en Miami ya podrian vivir unos cuantos miles de africanos muchos años dignamente que tanta pena le dan, que lo ponga en practica.» autor: bittt

  37. mardvp

    Alejandro no puede leer este artículo porque ahora mismo está transportando él mismo en una barca alimentos para África. Cuando llegue, y tras construir con sus propias manos una biblioteca en Namibia y una escuela en Zambia, estará un par de años entretenido en el diseño y construcción de un gran hospital y centro de investigación sobre vacunas en Burkina Fasso. Todo esto lo financiará vendiendo su casa en Miami, sus 7 vehículos, sus 2 estudios de grabación y sus numerosas propiedades inmobiliarias. Es por ello que volverá a ser llamado Alejandro Magno» autor: mardvp

  38. xaloom

    Enhorabuena Alejandro, tus días de hambre, miseria, trabajos indignos mal pagados y un largo etcétera…se han terminado…
    Que sin_vergüenza el tipejo este…que ganas me entran de bajarme su discografía…» autor: xaloom

  39. jogasu

    Creo que Alejandro Sanz con este último berrinche que ha tenido, será que necesita comprarse otro coche nuevo, va a perder mas que ganar. Que siga pagando sus impuestos en Miami y reclamando sus beneficios en España y a ver cuanta gente va ahora a sus conciertos y a comprar sus discos.» autor: jogasu

  40. Nhat

    La música nos pertenece a todos. Solo los editores creen que les pertenece a ellos.
    John Lenon.

    Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tu como yo seguimos teniendo una manzana.
    Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas.
    George Bernard Shaw.

    Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales que es lo que los pueblos piden a gritos.
    Bien está que todos los hombres coman, pero que todos los hombres sepan.
    Federico Garcia Lorca.

    La naturaleza, obviamente quiere que las ideas sean libres!. No importa cuanta gente la comparta, una idea no se gasta.
    Thomas Jefferson.

    Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, aunque dejen de ser tuyas para ser de los demás.
    Que, al fundir el corazón en el alma popular, lo que se pierde de nombre se gana de eternidad.
    Manuel Machado.

    Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara.
    Ludwig van Beethoven.

    Hasta aquí comentario basado en una entrada del blog Mangas Verdes.

    Es la dictadura de los Señores de la Red.
    Alejandro Sanz.

    Así que, ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo
    Alejandro Sanz.
    Estas dos últimas basadas en #alejandrosanzfacts» autor: Nhat

  41. albper

    #41 No te esfuerces… al parecer Alex de la Iglesia es el único que tiene capacidad para escuchar buscando comprender la postura del otro.

    El resto solo rebusca entre sus palabras argumentos para atacarle.» autor: albper

  42. albper

    Reírse de Alejandro Sanz es muy facil e inutil.
    El verdadero reto y lo que seria un gran logro, seria conseguir informarle de lo que realmente representa la ley sinde, de lo inutil que va a resultar para defender sus intereses y los muchos inconvenientes que va a causar.

    Convencer a Alejandro Sanz, será sumamente difícil hay esta el verdadero reto. Pero conseguirlo seria un clavo mas en el ataúd de la ley sinde.

    ¿Quien se anima a intentarlo?» autor: albper

  43. Perhi

    Anotación: aunque a mí también me cae gordo Alejandro Sanz, Sinde, la SGAE y la ley, no dejo de ver que se está manipulando lo que ha dicho Alejandro Sanz: no ha comparado a los artistas con los niños africanos, sino algo muy diferente: que la energía que usan muchos para defender los derechos de los internautas no la usan para tratar de solucionar cosas más graves. No le falta razón, aunque también es demagógico; pero de ahí a lo que se le quiere atribuir va un largo trecho. Pero ya sabemos que la racionalidad en el debate público no es el fuerte de la sociedad española (ni la lectura comprensiva).» autor: Perhi

  44. mikibcn

    #17 Este hombre nunca ha hablado, escupe palabras desordenadamente y sin sentido alguno…

    Yo no se a vosotros, pero ya este tema me cansa, y yo hasta aceptaría gustoso que acabaran con las páginas de enlace si a cambio disolvieran el canon… entonces íbamos a ver si les interesa o no volver a la situación actual. Me da rabia que estos “personajos” reciban un dinero que no les pertenece.» autor: mikibcn

  45. Blazer

    jaja seguro que está en su mansión pensando que por no poder bajarnos música de verdad vamos a ir a comprarnos esa cosa que él vende.» autor: Blazer

  46. --219647--

    ¡Eh! mucho más respeto a ese pedazo de artista, ¿acaso estamos tontos? … maldita gentuza y timadores de tres al cuarto. No entendéis nada, ese pobre cantante tiene que vivir de lo que gana con sus discos por que si no se moriría de hambre. El se levanta todos los días a hacer conciertazos y a prepararse para escena desde las 6 de la mañana hasta las 11 TODOS LOS DÍAS incluyendo fines de semana y destivos.

    Cuando llega a su modesta casita en el barrio pobre de Miami, que sepáis que se pone a seguir escribiendo canciones con una lírica elaborada superada solo por Joaquín Sabina (muy pocas veces). Más tarde dedica el poco tiempo que le queda a transmitir a ayudar a personas más pobres que él (Sí, exiten personas que lo pasan peor que él tristemente).

    ¡Son los otros los malos! como por ejemplo en la entrevista que hicieron al creador de Cinetube, se vió perfectamente la situación tan buena que tenía viviendo en una pedazo de casa (aun siendo de sus padres).

    Pobre Alejandro, yo te apollo amigo.

    » autor: –219647–

  47. vomitologo

    #11 ¿seguro? Que se lo pregunten a Ramoncín
    A. Sanz se ha autovetado de los conciertos, al menos de los festivales, porque según salga al escenario el primer piropo va a ser en forma de botella de cerveza voladora.» autor: vomitologo

  48. --163377--

    ¿Como se ha llegado a este punto? es flipante que idiotas integrales como el anormal este que no sabe ni escribir se crean que son como “Scarface”.

    muhahahaha he ganado a Los Señores de la Red mwahahaaagghhh..ahora me comeria un rab..piiiii

    Sr Sanz cuando venga por aqui tenga cuidado, los geranios caen como las hojas en otoño.

    #18
    sera DESCOMPONE, por eso dice cagones.

    #20
    Cierto, esperemos a que nos insulten todo ellos..cagüen la..» autor: –163377–

  49. Dark_

    Nunca compraré uno de sus discos, juro, nunca dar publicidad, si una canción suya suena en la radio, cambiaré en el dial. ¿Querías ley sinde? Toma xxxx xx xxxx.» autor: Dark_

  50. nuriabeuve

    Miguel Bosé, Dani Martín, Pedro Almodóvar, Paz Vega, Javier Aguirresarobe, Paco de Lucía, Luis Eduardo Aute, Alejandro Amenábar, Almudena Grandes…. y más están igual de contentos, no nos ensañemos solo con uno…» autor: nuriabeuve

  51. Victor Espinosa

    Que coño tiene que ver los niños con SIDA de africa?? Pues que se sepa que muchas de las cosas que perjudica a africa es por algo parecido a los derechos de autor, pero con los medicamentos, hay muchas enfermedades que tienen cura pero las farmaceuticas no dejan hacer genericos mas baratos y al alcanze de aquellos que no tienen dinero para pagarlos. Tranquilo Alejandro, no me voy a bajar tu mierda, seguiras con los mismos ingresos en tu cuenta pese a la ley sinde…

  52. Pingback: Alejandro Sanz por fin está contento | Noticias - d2.com.es
  53. animat2000

    Con su forma de escribir, IMPOSIBLE que sea él mismo quien compone sus canciones. O será el corrector ortográfico del Word quien debería tener los derechos de autor??» autor: animat2000

  54. pepe

    http://www.twitlonger.com/show/82cp72

    “Mañana me voy a Zimbawe, me llevo todo vuestro coraje, todas vuestras buenas intenciones, vuestro compromiso y voy para recordarles, recordarnos, recordaros que no dejeis/ dejemos de soÑar nunca. Me voy alli. Al sitio, a la herida, al parche… Voy a mojarme y a apuntarme, a quedarme sin excusas, a relativizar, a dejar sin argumentos a los que pelean batallas de pacotilla, a quitarme el cojin y el abrigo y a dejarme arañar por el frio. Eatoy seguro de que volvere con mas razones de las que me he ido… Con mas fuerza y menos miedos. Listo para ponerme al lado de los que estan vivos.”
    Twitter de Alejandro Sanz

  55. Pingback: Alejandro Sanz por fin está contento
  56. iagotu

    Este tendrá exito si hace conciertos el solo, ya que irán a verlo las niñas tontas y gente que lo admira desde siempre como todo, pero el día que vaya a tocar a un festival de música en el que toquen otros grupos y el público no sean sus fans histéricas, le va a pasar exactamente lo que al ramoncín en el Viña Rock http://www.youtube.com/watch?v=calMpye11HY» autor: iagotu

  57. cagonsanpeo

    #9 ¿Quedarse en su casa acojonado? Por muy malas que sean sus formas y por mucho que discrepemos nadie va a hacerle nada al hombre. Lo que falta es que un delincuente agreda a Alejandro Sanz y que los medios culpen “al clima creado en la red”.» autor: cagonsanpeo

    • cesar

      ÉL es el que hace chistes,lo que tendria que tener partió es la caradura, y no el corazón, no es como Sean Peen que se ha ido a vivir a Haiti, y solo saldrá para hacer peliculas, con dos cojones, esta alli partiendose la cara por esa gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s