Exposición en Radio City

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad a todos! Aunque para mí la felicidad de las Navidades terminó el mismo día en que dejó de motivarme mezclar las figuritas del Belén con mis Gi-Joes (yiyous). Pero como no están las cosas como para menospreciar los pocos momentos que nos invitan a la celebración altruista, “Un respeto a las canas” se una al jolgorio ¡y trae una exposición!

¡¿Dónde?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué?! ¡¿A qué huele?!

Pues ahí va la información. La inauguración será el viernes 7 de Enero de 2011, a las 20 horas, en Radio City, en el barrio del Carmen de Valencia. Habrá vino, buena música, alguien de mi familia, igual hago un monólogo y sobre todo una selección de las mejores viñetas del año para hacer una retrospectiva de lo que ha sido este 2010 que dejamos atrás, o al menos un repaso a las cosas que me han llamado la atención.

Os pongo el mapilla que me gusta esto de incrustas cosillas en el HTML.

¡No faltéis!

Anuncios

  1. marinaffc

    no he ido a la exposicion pero el cartel me encanto porque yo he visto una situacion parecida en la que una niña pequeña y su abuela estaban sacando fotos con una camara no-digital y la niña le decia a la abuela: ¿y donde aparece la foto? la pobre nunca habia visto una camara que no fuese digital.

  2. Pingback: Tweets that mention Exposición de Un respeto a las canas!! Y su evento en facebook ¡No faltéis! -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s