Zombis

¡Pero qué mala que es la de Zombis Nazis, por favor!

Es que es gore…

Ah, bueno…

Anuncios

  1. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  2. Pingback: Zombis (via Un respeto a las canas) « Iván recomienda
    • Ras

      Me cuesta encontrar la similitud entre la gravedad de las acciones nazis y franquistas con el hecho de “ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”

  3. Pingback: Zombies Made in Spain [Humor] | Noticias HMX
  4. Pingback: Zombies Made in Spain [Humor] | ForoProvincias.Com
  5. kr3st0

    Pues a mi me encantó “Død Snø”. Pero bueno, supongo que los eruditos del séptimo arte esperaban un largometraje que tratara los más profundos problemas existenciales de unos fascistas muertos perdidos en la nieve, y se llevaron una tremenda desilusión al encontrar tanta sangre y muerte sin sentido en una película de… zombies. Suele suceder.

    • Ras

      No no, querido kr3sto, yo personalmente sabía con qué me iba a encontrar. Gore. Pero hay películas gores mejores y peores, de la misma manera que hay dramas peores y mejores… El caso es que la fusión de los conceptos zombis y nazis prometía tener más miga de la que realmente demuestra en el film. A lo largo de la película no le encuentras el sentido a que sean nazis… pues bien podrían ser sencillamente soldados de cualquier bando o mercenarios, ya que toda la maldad/brutalidad que demuestran es fruto de sus condición de no-muerto más que su iodelogía nazi. Lo que me ha decepcionado es eso… Las baja calidad técnica (hay escenas sin efectos sonoros… vamos, que se cae alguien a la nieve y no se oye nada o cosas por el estilo) ya se le presupone al cine gore, generalmente de bajo presupuesto. Además el gore suele hacer uso de humor negro, como por ejemplo en Braindead o Bad Taste, y en este caso mucha gracia no hace.

      Bueno, pero es una opinión 🙂

      Gracias por la tuya!

      • kr3st0

        En cambio yo si me reí mucho de lo absurdo de la situación. A este tipo de pelis no hay que pedirles mucha coherencia, sino estar predispuestos a verlas desde la sinopsis que ya ofrecen, y tomarselo a coña. Pero bueno, cada uno con sus gustos y apreciaciones.

        Para cosas realmente malas, desde mi punto de vista, claro está, el siguiente corto. De temática zombie también:

        http://dai.ly/9Cauq1

        Salud!

  6. Pingback: Zombies Made in Spain [Humor]
  7. Ullets

    Pero bueno, que esperabais de una película que se llama Zombies Nazis y va de unos jóvenes que van a una cabaña en el bosque, ¿cine de autor? Pues no, zombies, motosierras y referencias a otras películas de serie Z, ¡pues claro!

    • Ras

      Eso está claro, pero aún así deja que desear dentro de su propio género. Le falta explotar la idea, sobre todo, de la condición nazi de los zombies. Y las referencias a otras películas podrían ir más allá de la camiseta de Braindead que lleva uno de los protagonistas.

  8. eljosh

    respecto a lo de: es mala, no, es gore… mola también cuando te dicen: no, es que es un homenaje al género. a qué género? al de las pelis malas?

  9. Pingback: Tweets that mention Zombis « Un respeto a las canas -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s