Medusas

No les mires a los ojos…

Anuncios

  1. ramrock

    Anooooooooooooónimo…..tu madre me ofreció ayer 500 euros por pasar la noche con ella para así pagarte la papilla y los pañales, PERO ME NEGUÉ.

    Jaaajajajajajajajaajajajaj

  2. ramrock

    JajajajajaaaaaJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAJAJAJAJA.

    Que un “anónimo” me llame “payasete” es decojonante.

    Supongo que es anónimo bien para que no nos enteremos de quien es su puta madre y que no lleguemos a descubrir quien es el cornudo de su desconocido padre.

    Peazo discurso se ha metido el tio, seguramente sudando la gota gorda porque está claro que, con esa mierda de intelecto que tiene, hasta el uso del teclado le tiene que costar el huevo que aun le queda.

    ¿Sabes que, “Anónimo”?, que tu culo un futbolín, y reconoce publicamente de una vez que eres hijo de una repugnate relación incestuosa.

    ¿Que era de tu madre, su hermano, su padre (y por tanto tu abuelo)?.

    Cuenta, cuenta.

    JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.

    ¡¡¡FUCK YOU!!!

  3. ramrock

    “ramrock: en serio, hay médicos que tratan estas obsesiones. Sobre todo esa que induce al sujeto a PONER LAS COSAS EN MAYÚSCULAS PARA RESALTARLAS o la de hablar sobre cosas que no tienen ninguna relación con el post en el que comentas. …”

    Aquí el único que necesita terapia eres tu, muerto de hambre y la necesitas porque tuya es la obsesión.

    Yo escribo en mayúsculas por lo que ya he dicho y lo mas importante es PORQUE ME SALE DE LOS COJONES. Se ve que a ti te molesta ver mayúsculas y como al señor le molesta que se escriba en mayúsculas pues al que lo hace lo manda al psiquiatra.

    Bien, pues yo te mando a tomar por culo.

    Creo que en realidad eso es lo que te gusta, lo demuestras por tu comportamiento obsesivo, a ti te mola dar por culo y por ende también que te den.

    Y repito, PUEDES PREDICAR LO QUE TE DE LA GANA, PORQUE YO IGUALMENTE ESCRIBIRÉ EN MAYÚSCULAS CUANDO Y DONDE ME SALGA DE LA PUNTA DEL CAPULLO.

    Ah, y duchate que sale económico.

    ¡MEMBRILLO!

    • María

      Ola, acabo de leer todos los comentarios de este blog y me han quedado bastante claras dos cosas; una, que claramente estás enfermo (cosa que me quedo clara al ser capaz de politizar una viñeta sobre medusas) y la otra que has sido educado por mandriles, porque si no no me explico como alguien para expresar su malestar necesita hablar de su pene tantas veces, y decir una palabra mal sonante de cada dos.

  4. Dnix

    Juer nadie va a hablar de las medusas?, este finde me pico una y no fue pa tanto, de echo luego estube por ponerla al sol y bebermela…aaarrrggg

  5. Anónimo

    fachosos asquerosos basurolas impresentables…jauajauajaauaaj a vosotros os iba a coger yo, y que quede claro que soy acrata, y no voto ni a cristo…

  6. uno más

    diseñador gráfico tú? pues yo soy un informático de los que dice que las mayúsculas son para expresar momentos de enfado, histeria y gritos, como los que haces tú, diciendo y haciendo esas memeces.
    Si no sabes escribir a ordenador y no sabes escribir en negrita, subrayar, etc, es tu problema pero no digas que no se puede, simplemente reconoce que eres un gandul el cual no se molesta más que en criticar y decir memeces.

    PD: ARRIBA ESPAÑA!!!!!

    • Ras

      Ehm… esto no lo he entendido… Supongo que este comentario va dirigido a Ramrock, pero en ningún momento ha dicho que sea diseñador gráfico…

  7. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  8. Pingback: Cómo saber si en la playa hay medusas [humor] | Noticias HMX
  9. ramrock

    Y dale.

    Pues pongo las cosas en mayúsculas (y que conste que me estoy rebajando porque la verdad, yo no tengo porque dar explicaciones a nadie)por muchos y variados motivos, desde el hecho de que, efectivamente, no existe la posibilidad de usar la negrita o la cursiva o el subrayado para resaltar y que me gusta, me da la gana resaltar (y al que no le guste que se tome un analgésico), hasta porque me sale de las narices, pasando porque esa estupida regla que algún listo informático intelectualoide se inventó de que “las mayúsculas en informática equivale a gritar” no es una ley escrita y por tanto no tengo porque seguirlo o lo mas importante de todo, porque me gusta la comodidad, me ecanta, soy un comodón y no me duele reconocerlo mas bien al contrario, disfruto siendolo y allá el pringao que no le guste y desde luego, a ver quien me refuta esto, es mucho mas cómodo dar con un solo dedito a la tecla de fijar las mayúsculas que andar con, caso de que existiera la posibilidad, el coñazo de subrayar o pasar la negrita.

    Y por mi podeis seguir discutiendo hasta el dia del juicio, ya he dado mis opiniones, me retiro con total y absoluta tranquilidad y al que no le guste…lo que he dicho antes, que se tome un analgésico.

    Mejor de marca genérica que sale mas econónico.

    Au revoir mes amis.

    ¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN, ELECCIONES YA!!

  10. randy banks

    La viñeta, genial. dónde está Ulises cuando se le necesita, leñe…

    ramrock: en serio, hay médicos que tratan estas obsesiones. Sobre todo esa que induce al sujeto a PONER LAS COSAS EN MAYÚSCULAS PARA RESALTARLAS o la de hablar sobre cosas que no tienen ninguna relación con el post en el que comentas. En serio, no voy a entrar en comparaciones políticas, porque no es ni el lugar, ni el tema. Ni necesito demostrar que yo tengo razón y los demás están equivocados porque no piensen como yo. Aprende modales y sobre todo, ten muy presente que:

    a) tú puedes hacer lo que te dé la gana, por supuesto. Es un problema de educación y de saber comportarse, no de libertad. Faltaría, majo. ¿Cuando alguien te cuenta un chiste en la vida real, sacas continuamente a relucir tus opiniones políticas sin venir a cuento o solo lo haces en los comentarios en internet?

    b) ¿Sabías que “progre” es un apócope de “progresista”?… porque lo dices como si fuese un insulto y sería enormemente gracioso de no exponer la triste realidad. Que repites consignas que oyes cual lorete.

  11. ramrock

    Ah, me olvidaba, jejeje, eso de “ANÓNIMO” no me parece una buena forma de comentar, mas bien me parece UNA FORMA COBARDE Y GALLINACEA DE HACER EL GILIPOLLAS.

  12. ramrock

    No se lo que hará Rajoy, el no gobierna, el que gobierna es ZP y es el que se ha convertido en el HAZMERREIR DE OCCIDENTE.

    Y yo comento y meto las puntillas que me da la gana, a ver si voy a tener que hacer las cosas como a los demás les gustaría ¿no te j….?.

    Lo único que os pasa es, sencillamente QUE LAS VERDADES DUELEN.

    Vosotros no sabeis a quien voto yo, sin embargo, leyendo vuestros comentarios, YO SE PERFECTAMENTE A QUE TAHUR FULLERO IMPRESENTABLE VOTAIS.

    ESTUPIDOS PROGRES.

  13. Anonimo

    ¿Por qué existen individuos (no tienen otro calificativo) que día tras día, entrada tras entrada, comentario tras comentario introducen su puntillita anti-ZP y anti-Gobierno?, dejad ya el tema cansinos, cuando se hable de política, hablemos de política, cuando se hable de otra cosa, dejad la política.

    Por cierto, muy buena viñeta, xD.

  14. Pingback: Cómo saber si en la playa hay medusas [humor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s