Un hombre desnudo se masturba en la vía pública porque “si podía soñarlo, podía hacerlo”

Las autoridades han detenido esta mañana en la capital a un ciudadano de 45 años por escándalo público y acoso a diversos viandantes. El hombre, que no presentaba síntomas de embriaguez, fue sorprendido por la Policía Local a primera hora de la mañana, en mitad de la Plaza Mayor, desprovisto de ropa, tan sólo ataviado con un par de zapatillas de ir por casa y masturbándose con notable energía mientras perseguía a algunas de las madres que a esa hora llevaban a sus hijos a la escuela.

Testigos presenciales identificaron al individuo como vecino del barrio, hombre casado, con hijos y de carácter tranquilo, causando una gran confusión entre todos aquellos que lo conocían. Algunos, incluso, relatan que mientras perseguía a sus víctimas tarareaba en voz alta el “La la la” de Massiel y otras melodías que podían advertirse entre los gritos de los presentes y los llantos de algunos niños consternados.

El detenido aseguró a la Policía, inmediatamente después de ser detenido, que no sufre ninguna perturbación y está en su sano juicio, alegando que “la escena protagonizada es muy común en sus sueños desde hace varios años” responsabilizando de cualquier delito contra la salud pública al mensaje leído en una taza donde se podía advertir: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

El abogado del detenido ya ha informado que presentará una querella a la empresa responsable del diseño de la taza y otros artículos por generar confusión en el público e inducirles al delito.

La empresa cuenta con una gran gama de productos cuyos mensajes, tras los últimos acontecimientos, podrían considerarse peligrosos para la integridad de los ciudadanos. Como ejemplo, los estuches escolares con el texto “No hay nada imposible”, acompañado de la ilustración de un unicornio la mar de mono,  probablemente relacionados con la fatídica corriente de muertes provocadas por el salto base;  “Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga” plasmada en la camiseta del violador nocturno detenido el mes pasado en el Parque Central, quien presentó ante el juez, en su defensa, una chapa con el mensaje “Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonito que son el resto” o, por último, el lema “Si no te equivocas de vez en cuando es porque no lo intentas”, que ha podido leerse en un bolsito de tela muy cuco al Presidente Mariano Rajoy durante sus vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s