La marca España se viraliza en Internet

¡Basta ya! ¡Que no nos engañen más! 

Insisten en que la marca de España está perdiendo valor y en cambio este verano hemos estado en boca de todo el planeta, y no solo en conversaciones referentes a la pobreza en el tercer mundo.

Este verano, por fin, España puede vanagloriarse de haber exportado contenido viral de calidad. El magistral Ecce Homo de Cecilia Giménez llegó a las portadas de los periódicos de cientos de países y hasta inspiró un gag en el popular show de Conan O’Brien en la NBC.

Y por si fuera poco hacemos nuestra gran contribución al porno online con el vídeo de Olvido Hormigos, la ya mundialmente conocida pillada de la concejala masturbándose ante su móvil. La MILF SPANISH COUNCILWOMAN ya conquista portales de contenido erótico en Internet. [Vídeo] (ADVERTENCIA: Si eres menor de edad te avisamos que en este vídeo apenas se ve nada. Solo un par de tetas. Lo sentimos. Así que te recomendamos que sigas buscando)

Sacrilegio y erotismo. Eso es marca. Yo, compro.

Lo realmente triste es que mientras medio Mundo observa con curiosa atención la noticia de la concejala o los pechos de la misma, un sector de la sociedad se empeña en aprovechar la oportunidad para demostrar al resto del planeta qué país es realmente España. Olvido Hormigos soportó en el pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes una avalancha de abucheos y gritos por parte de ciudadanos descontentos con su íntima actuación. “Zorra”, “guarra” o “puta” fueron los pesados argumentos de este agresivo sector que define a la perfección la auténtica marca de España. La que dicen que pierde valor. Esa España en la que nadie quiere invertir. La España de siempre. Una, grande y libre. [Noticia penosa]

Cuando veo la cara de Olvido Hormigos (y es difícil fijarse en su cara, lo reconozco), me viene a la mente nuestra querida Andrea Fabra. Y Olvido casi dimite. Ahí lo dejo.

Anuncios

  1. Pingback: La marca España se viraliza en Internet
  2. Arael

    Si salió o no del ayuntamiento jamás lo sabremos, lo que si sabemos es que la han pillado y que probablemente no sea la única política que se ha grabado en video haciendo guarradas (cof, cof, Berlusconi, cof cof…).

    Si ese video no se hubiese filtrado no estariamos hablando de si hacerte un dedillo para mandárselo a tu amante de 26 siendo profesora y concejal está bien o está mal, porque lo que está mal es que se haya filtrado.

    Y si su hijo de 13 años no está harto ya de hacerse pajas es que es gilipollas.

  3. Andy

    Pues yo creo que aquí hay un cinismo galopante! TOOOOOODO el mundo se pajea! (Charly incluido), y lo de mirar videos guarros ni te cuento. El que tengan los huevos/ovarios de admitirlo, es otra cosa.
    La tia está que cruje y si encima puede liarse a uno de 30 o menos, mejor para ella.
    Ya me gustaría cuando tenga 40 0 50 años poder mandarle un vídeo pajeandome a una 30 añera!
    Lo que está mal aquí es la difusión del vídeo y que hay mucho puritano y ama de casa sueltos y con mucha opinión, demasiada diría yo.
    Olvido, dale al dedo todo lo que quieras y mas, que te lo mereces!

  4. Charly

    Cuando una mujer es adúltera, y tiene la poca inteligencia de grabarse un vídeo y mandárselo a su amante de 26 años, con el agravante de ser profesora y concejal, lo q implica una posición de autoridad q lleva consigo ser un modelo para muchísimos jóvenes (entre ellos su hijo de 13 años), y además miente a todo el mundo contando una milonga de q el vídeo salió del ayuntamiento intentando inculpar a otros de sus errores de quinceañera, creo q el calificativo de guarra se queda muuuuuuuuuy corto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s