Copago sanitario también en ambulancias
Copago en ambulancias no urgentes, en prótesis, en dietéticos… La sanidad está próxima a convertirse en un privilegio más que en un derecho fundamental, cerca de provocar el bucle definitivo del copago sanitario: Que te cueste un riñón el trasplante de un riñón.
Guarden todos los objetos punzantes del hogar en un lugar seguro. No enciendan fuego ni practiquen posturas sexuales demasiado arriesgadas. Mantengan la calma.
Y para terminar, recordemos ¡EL SHOW DE ANA MATO!
«Allí estarían las prestaciones farmacéuticas, las deotoperauti…terapiuticas… me he equivocao en la la el nombre…»
Lo de la reforma laboral con todo y ser un intolerable atraco a la dignidad, derechos y bolsillo de los trabajadores, es pecata minuta con lo que nos espera a lo largo y ancho de la legislatura del P.P. Subiran todos los impuestos y se crearan tantos nuevos que nos van a achicharrar a todos los parias de este pais, y no quiero decir nada del aumento de precios de todos los productos, sobre todo los básicos, lo del «repago» sanitario es solo para hacer boca, a partir de aquí se abre la veda para atracarnos por tierra, mar y aire.
El surtidor yo lo pondría como gotero, dando sangre en el deposito directamente.
Dios!! Y siguen recortando en educación!! Pero no se dan cuenta? Entiendo que hayan querido incluir en su grupete a los más inútiles como ejemplo claro de cómo irán las cosas a partir de ahora, pero por favor, un poquito de vergüenza ajena, no?