Copago sanitario también en ambulancias

 

 

Copago en ambulancias no urgentes, en prótesis, en dietéticos… La sanidad está próxima a convertirse en un privilegio más que en un derecho fundamental, cerca de provocar el bucle definitivo del copago sanitario: Que te cueste un riñón el trasplante de un riñón.

Guarden todos los objetos punzantes del hogar en un lugar seguro. No enciendan fuego ni practiquen posturas sexuales demasiado arriesgadas. Mantengan la calma.

[+ info.]

Y para terminar, recordemos ¡EL SHOW DE ANA MATO!

 “Allí estarían las prestaciones farmacéuticas, las deotoperauti…terapiuticas… me he equivocao en la la el nombre…”

 

Anuncios

  1. La mosca cojonera

    Lo de la reforma laboral con todo y ser un intolerable atraco a la dignidad, derechos y bolsillo de los trabajadores, es pecata minuta con lo que nos espera a lo largo y ancho de la legislatura del P.P. Subiran todos los impuestos y se crearan tantos nuevos que nos van a achicharrar a todos los parias de este pais, y no quiero decir nada del aumento de precios de todos los productos, sobre todo los básicos, lo del “repago” sanitario es solo para hacer boca, a partir de aquí se abre la veda para atracarnos por tierra, mar y aire.

  2. Lorena Martín

    Dios!! Y siguen recortando en educación!! Pero no se dan cuenta? Entiendo que hayan querido incluir en su grupete a los más inútiles como ejemplo claro de cómo irán las cosas a partir de ahora, pero por favor, un poquito de vergüenza ajena, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s