El fútbol es así

Los clubes de fútbol españoles, los de primera, los de segunda y los de las otras divisiones que solo sirven para jugar al PC Fútbol, suman en total 752 millones de deuda a Hacienda. ¿Qué decir a esto? Pues… este… ¡que el fútbol es así! Así de mieLda, claro. [Noticia]

Nótese que no he querido hacer alusión a ningún jugador de fútbol en concreto, y no es porque en este caso la cosa vaya con los clubes y no con los deportistas, sino que me daba mucha pereza hacerle una caricatura a Cristiano Ronaldo.

Dicho esto aprovecho que he captado vuestra atención para recordaros que sigue activa la votación popular de los Listos de Oro, otorgados año tras año por, como no, El Listo, premiando los mejores webcómics de la red en diferentes categorías. Este blog que ahora mismo disfrutáis (o no) está nominado como mejor webcómic, así que, abusando de vuestro tiempo, os invito a regalarme un clic y votar por Un respeto a las canas. Las votaciones AQUÍ.

Por cierto, ya ayer en el facebook de Un respeto a las canas, prometí que si llegábamos a las 300 votaciones me dibujaría vestido de fallera. Dicho queda.

¡Gracias!

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s