Zombis a gogo

 

 

¡Eh, oiga, esta viñeta no hace ninguna referencia a ninguna noticia ni es de actualidad!

 

Lo sé, lo sé… no se me ponga nervioso. El caso es que esta viñeta en la que aparezco más zombi que cuando me hago una de esas siestas de 3 horas, la he hecho para el concurso de Peloton69 y Koomic. La idea es dibujar zombis, así que ahí está mi propuesta.

 

¡A participar quien todavía no lo haya hecho que la fecha límite es el 1 de Noviembre!

 

Anuncios

  1. Pingback: Restaurante minimalista (humor)
  2. Victoria

    con tanto antiamericanismo parece que no recuerda nadie que celebramos el día de difuntos… ay! (por cierto, me parece más sana la costumbre yankee de celebrarlo con fiestas, que la nuestra de recogerse fervientemente a meditar sobre este mundo y el otro, y si además comemos castañas y moscatel pues mejor que mejor que una cosa no quita la otra)

    • Mariona

      Yo no olvido que aquí se celebra el Día de Todos los Santos o Día de los difuntos, como más guste. Yo personalmente, no celebro el día de los difuntos, ya que no soy católica, pero como tradicionalmente este país sí que lo es, pues mira, el día 1 de noviembre ¡FIESTA! Pero puestos a celebrar una fiesta, prefiero la mía propia que es la Castanyada al “Jalougüín”, ya tenemos mucho intrusismo yankee, no hace falta más.

      Y puede que tenga un poco de antiamericanismo, pero lo tengo básicamente porqué ellos se creen los amos y señores del mundo. Tanto se lo creen que se autoatribuyen el nombre de “americanos” cuando lo que son es estadounidenses, que los argentinos, paraguayos, cubanos, guatemaltecos y demás países “latinos” también lo son, de americanos.

  3. Mariona

    No será para algo relacionado con el “Jalougüín”, ¿no? Ya lo siento pero yo no comparto ese ferviente amor hacia esa fiesta consumista yankee (ya sé que no es yankee, es irlandesa, pero con las modificaciones y el consumismo compulsivo, le atribuiremos el mérito a los yankees) Yo soy más de las cosas propias de cada país y como buena catalana que soy, me gusta celebrar la “nostrada” fiesta de la Castanyada. Básicamente consiste en comer castañas y moniatos y ponernos finos de moscatel (sí, es un poco alcohólico, pero el Saint Patrick’s Day irlandés lo es y nadie tiene problemas con eso xD). En fin, a pesar de todo eso, espero que ganes el concurso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s