Twitter y la anorexia

 

 

Sí, chiste exclusivo para usuarios de Twitter 🙂 Y con mal gusto, por cierto.

 

Hace unos días el Ministerio de Sanidad activó la alarma ante la presencia de discursos en Twitter que fomentan la anorexia y la bulimia. A través de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil se solicitó a la red social de los 140 carácteres (que más engorda, oiga) que se retiraran determinados perfiles que incitaban a las jóvenes a no comer para guardar la línea. Twitter, en pro de la libertad de expresión, rechazó la solicitud del Gobierno español, lo que provocó en las horas siguientes un intenso debate entre los usuarios de la propia red.

 
Y no tengo nada más que decir.
 

Anuncios

  1. Laura Fernández

    Buenos días,

    Desde Infosalud nos gustaría poder ponernos en contacto con usted a través de correo electrónico para enviarle una propuesta de colaboración que hemos elaborado.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Laura Fernández

  2. Akhen

    Personas que atenten contra la salud promoviendo la anorexia, pero también librerías que vendan libros sobre dietas milagro (Dukan), médicos que recomienden homeopatía o flores de Bach, osteópatas, brujos vudú, impositores de manos, quiroprácticos, acupuntores, iridiólogos, pulseras de energía, expertos en geo o bioenergías y otras estafas pseudolegales sin base científica.

  3. Errepunto

    La libertad es algo bien bonito y tal ¿pero se es libre para atentar contra la salud? De todas maneras, más que bloquear cuentas, lo que habría que hacer es obtener los datos de estas personas por vía judicial y denunciarlos por atentar contra la salud pública.

    Siempre digo que Internet es como la plaza de un pueblo o ciudad. Si algún idiota se pusiera a dar tales consejos a voz en grito el la Plaza Mayor para que todo el que pasara al lado le escuchara, seguro que por lo menos una multa se llevaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s