Ensalada sin E.coli, por favor
No hay mal que por bien no venga. Ahora los niños se pondrán las pilas en clase de Ciencias Naturales. Se aprenderán al dedillo las aventuras de la bacteria Escherichia coli, y llegado el momento, cuando sus madres les pongan ese plato de verduras delante de sus narices, con rotundidad podrán rechazarlo en favor de su salud: «La E.coli madre, la E.coli…»
es lo bueno que tienen los churros bien fritos, que no hay bacteria que sobreviva.
Genial canoso, como siempre.
oye buen chiste,jajajaja
http://luismiguel03.wordpress.com/
Y lo que no sale… Tu crees que es normal que las verduras y hortalizas no vengan con sus insectos correspondientes? Pues para mi es garantía de que son autenticas y de que son saludables, sobretodo si el caracolillo de turno. Esta vivo. Haber si va a pasar como en la edad media con la comida… Que hay probadores profesionales y si no la palman ….. Seamos responsables y sobretodo coherentes
Por eso nosotros en la tasca apenas tenemos comida para vegetarianos, por culpa de las bacterias XD
Buen chiste, aunque creo que no debes perder la perspectiva crítica de asuantos más relevantes ahora mismo, con esto pasará como con la gripe A, puro bálsamo para males económicos y sociales, y con la de recortes que van a hacer, yo metería más caña por ahí, Igualmente siempre tienes unas ocurrencias del carajo !!! Salud!
Ole !!!