Ensalada sin E.coli, por favor

No hay mal que por bien no venga. Ahora los niños se pondrán las pilas en clase de Ciencias Naturales. Se aprenderán al dedillo las aventuras de la bacteria Escherichia coli, y llegado el momento, cuando sus madres les pongan ese plato de verduras delante de sus narices, con rotundidad podrán rechazarlo en favor de su salud: “La E.coli madre, la E.coli…”

Anuncios

  1. Pingback: Ensalada sin E.coli, por favor (humor) | PHP SPain
  2. maesita

    Y lo que no sale… Tu crees que es normal que las verduras y hortalizas no vengan con sus insectos correspondientes? Pues para mi es garantía de que son autenticas y de que son saludables, sobretodo si el caracolillo de turno. Esta vivo. Haber si va a pasar como en la edad media con la comida… Que hay probadores profesionales y si no la palman ….. Seamos responsables y sobretodo coherentes

  3. Uxía

    Buen chiste, aunque creo que no debes perder la perspectiva crítica de asuantos más relevantes ahora mismo, con esto pasará como con la gripe A, puro bálsamo para males económicos y sociales, y con la de recortes que van a hacer, yo metería más caña por ahí, Igualmente siempre tienes unas ocurrencias del carajo !!! Salud!

  4. Pingback: Ensalada sin E.coli, por favor (humor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s