Campaña en Lorca

Si hay algo que les pirra a unos políticos en plenas elecciones, son las catástrofes  y tragedias. Acuden como moscas para luego etiquetarse en su Facebook.

Noticia.

Anuncios

  1. Pingback: Campaña en Lorca [Viñeta] | Linkeando: La Isla Buscada
  2. jesús

    Porque soportamos a tanto político corrupto?
    Porque no visitan a los enfermos sin cámaras?
    Porque acuden cuando está todo solucionandose?
    porque dan trabajo a sus amigos y no a los que realmente lo necesitan?
    Porque no somos personas sí no votos y los votos poder.

  3. wowowo

    Por respeto a los familiares y a las propias victimas, me parece que ya SE PASAN en todos los medios de ganar dinero con solo esa noticia. Da igual la hora que sea, siempre las mismas imagenes, el principe dando consuelo, el cura diciendo que tienen su apoyo..

    Me parece fenomenal las iniciativas de apoyo, y me parece cojonudo la solidaridad de los Lorquianos y de los españoles con esto, pero no creo q los familiares esten ahora precisamente queriendo hacerse fotos y estrechando manos.

  4. Solange

    eso no es el proprio de politicos españoles. conozco uno a quien les gustaria tener un atentado para subir en los sufrages, y cuando no existe estar capaz de imaginarlo.
    Terrible !
    Y desde Francia puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con Tinejo.
    Y tambien quiero decir que estoy de todo corazon con los habitantes de Lorca (y, no preocupes, no me presento a la eleccion)

  5. Anónimo

    Muy buena, solo apuntar que el de la foto tendria que haber sido Zapatero, que es quien realmente siempre sta buscando la foto, y demostrado ademas.

  6. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  7. anónimo

    un cómic muy demagogo y propagandista Usar a Rajoy para hacerle esa publicidad me parece PATÉTICO. Y usar la desgracia del pueblo de Lorca para hacer publicidad por el PSOE denigrante.

    A algunos la democracia os queda MUY GRANDE.

    • disasan

      Es verdad… A ti no te queda grande… ¿Por qué no sigues ilustrándonos con tu infinita sabiduría y ecuanimidad?

  8. Andi Murcia

    Los políticos NO TIENEN VERGUENZA.

    En estas Elecciones están teniendo 1/4 de público que en ocasiones anteriores en los mítines y se están encontrando que en los mismos la gente se les enfrenta. Les ha venido muy bien el Terremoto de Lorca para salir en los medios informativos a todas horas. En Murcia estamos hartos de ver a todas horas a los del PP y del PSOE salir constantemente en la Tele en los Avances Informativos, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Las víctimas en Lorca, también se están quejando, porque en vez en estar todo en marcha (tareas de limpieza, desescombro, etc..) va todo ralentizado por los periodistas y politicos que pululan por todas partes y los actos oficiales organizados.
    Aquellos que hemos mantenido una actitud crítica en los blog y que queremos que se aclaren las responsabilidades porque las construcciones caídas no cumplian requisitos, no podemos acceder a los mismos porque han sido “bloqueados por supuestos problemas técnicos”. Creo que se pretende silenciar la protesta del 15-05-2011.

  9. jajarbins

    Ah claro, que el candidato socialista no hace campaña, claro, sólo el del PP, se me olvidaba. Ayyy, sólo vemos la paja en ojo ajeno, no aprenderemos nunca…

    • Raúl Salazar

      Sí, ha ido hoy, en calidad de Presidente del Gobierno. Es su obligación. Ah, y no ha colgado las fotos en Facebook 🙂

  10. Andran

    Siempre lo he dicho: Los políticos en plena campaña electoral son capaces de acudir aunque lo que se reparta sea mierda.
    Me descojonaba el otro día viendo al Lizavesky comprando un repollo en un mercadillo cuando no ha ido en toda su vida.

  11. Pingback: Campaña en Lorca [Viñeta]
  12. Chuck Draug

    Los políticos y su (falta de) sensibilidad… Como ya he leído de varias personas “han suspendido la campaña electoral en todos lados menos en Lorca”. Ganas de beneficiarse de la desgracia ajena no les falta, desde luego… ·_·

    Con cosas así, más me solidarizo con la gente de Lorca: ya no sólo por los destrozos, por los muertos, por los heridos y las secuelas psicológicas, sino que encima tienen que aguantar a estos chupópteros aprovechándose de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s