Campaña en Lorca

Si hay algo que les pirra a unos políticos en plenas elecciones, son las catástrofes  y tragedias. Acuden como moscas para luego etiquetarse en su Facebook.

Noticia.

  1. Pingback: Campaña en Lorca [Viñeta] | Linkeando: La Isla Buscada
  2. jesús

    Porque soportamos a tanto político corrupto?
    Porque no visitan a los enfermos sin cámaras?
    Porque acuden cuando está todo solucionandose?
    porque dan trabajo a sus amigos y no a los que realmente lo necesitan?
    Porque no somos personas sí no votos y los votos poder.

  3. wowowo

    Por respeto a los familiares y a las propias victimas, me parece que ya SE PASAN en todos los medios de ganar dinero con solo esa noticia. Da igual la hora que sea, siempre las mismas imagenes, el principe dando consuelo, el cura diciendo que tienen su apoyo..

    Me parece fenomenal las iniciativas de apoyo, y me parece cojonudo la solidaridad de los Lorquianos y de los españoles con esto, pero no creo q los familiares esten ahora precisamente queriendo hacerse fotos y estrechando manos.

  4. Solange

    eso no es el proprio de politicos españoles. conozco uno a quien les gustaria tener un atentado para subir en los sufrages, y cuando no existe estar capaz de imaginarlo.
    Terrible !
    Y desde Francia puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con Tinejo.
    Y tambien quiero decir que estoy de todo corazon con los habitantes de Lorca (y, no preocupes, no me presento a la eleccion)

  5. Anónimo

    Muy buena, solo apuntar que el de la foto tendria que haber sido Zapatero, que es quien realmente siempre sta buscando la foto, y demostrado ademas.

  6. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  7. anónimo

    un cómic muy demagogo y propagandista Usar a Rajoy para hacerle esa publicidad me parece PATÉTICO. Y usar la desgracia del pueblo de Lorca para hacer publicidad por el PSOE denigrante.

    A algunos la democracia os queda MUY GRANDE.

    • disasan

      Es verdad… A ti no te queda grande… ¿Por qué no sigues ilustrándonos con tu infinita sabiduría y ecuanimidad?

  8. Andi Murcia

    Los políticos NO TIENEN VERGUENZA.

    En estas Elecciones están teniendo 1/4 de público que en ocasiones anteriores en los mítines y se están encontrando que en los mismos la gente se les enfrenta. Les ha venido muy bien el Terremoto de Lorca para salir en los medios informativos a todas horas. En Murcia estamos hartos de ver a todas horas a los del PP y del PSOE salir constantemente en la Tele en los Avances Informativos, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Las víctimas en Lorca, también se están quejando, porque en vez en estar todo en marcha (tareas de limpieza, desescombro, etc..) va todo ralentizado por los periodistas y politicos que pululan por todas partes y los actos oficiales organizados.
    Aquellos que hemos mantenido una actitud crítica en los blog y que queremos que se aclaren las responsabilidades porque las construcciones caídas no cumplian requisitos, no podemos acceder a los mismos porque han sido “bloqueados por supuestos problemas técnicos”. Creo que se pretende silenciar la protesta del 15-05-2011.

  9. Culebras

    Se que es un offtopic como una casa, pero tenia que soltarlo:

    Esta mañana, por la autovia del mediterraneo, he vivido el adelantamiento mas bestia que he visto en mi vida, y repetido por 5 vehiculos circulando facilmente al doble de los 110 que llevaba yo.
    Al frente la Guardia civil de trafico (con luces, eso si), y detras nuestros santisimos principes de asturias en audis relucientes, que parece ser que llegaban tarde al funeral…

    Los cojones la prisa que tienen por llevar a 2 personas que no van mas que a soltar un discurso, y me pregunto si le dieron los mismos permisos a los vehiculos de emergencia y rescate.» autor: Culebras

  10. Lorkino

    Si vienen los políticos nos quejamos, si no vienen también…pero es que es cierto que nos tienen hartos a todos y se les ve el plumero de lejos. Rajoy el pobre sale en todos los chistes, no porque sea el peor, si no porque es de los que más se les ve el plumero….

    Yo me he estado pensando ir a darle una colleja a Camps que le tengo especial cariño y nunca lo iba a tener tan a mano, pero son todos unos buitres. No he visto a ninguno ponerse el mono de trabajo y empezar a quitar escombro…

    #2 Lo siento por votarte negativo, lo hago muy poco, pero no he captado la ironía…por estos lares no estamos para chistes.» autor: Lorkino

  11. jajarbins

    Ah claro, que el candidato socialista no hace campaña, claro, sólo el del PP, se me olvidaba. Ayyy, sólo vemos la paja en ojo ajeno, no aprenderemos nunca…

    • Raúl Salazar

      Sí, ha ido hoy, en calidad de Presidente del Gobierno. Es su obligación. Ah, y no ha colgado las fotos en Facebook 🙂

  12. lince007

    NO TIENEN VERGUENZA. EN MURCIA SE ESTÁN APROVECHANDO DE LAS CONSECUENCIAS DEL TERREMOTO. En estas Elecciones están teniendo 1/4 de público que en ocasiones anteriores en los mítines y se están encontrando que en los mismos la gente se les enfrenta. Les ha venido muy bien el Terremoto de Lorca para salir en los medios informativos a todas horas. EN MURCIA ESTAMOS HARTOS DE VER A TODAS HORAS A LOS DEL PP Y DEL PSOE SALIR CONSTANTEMENTE EN LA TELE EN LOS AVANCES INFORMATIVOS, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Las víctimas en Lorca, también se están quejando, porque en vez en estar todo en marcha (tareas de limpieza, desescombro, etc..) va todo ralentizado por los periodistas y politicos que pululan por todas partes y los actos oficiales organizados.
    Aquellos que hemos mantenido una actitud crítica en los blog y que queremos que se aclaren las responsabilidades porque las construcciones caídas no cumplian requisitos, no podemos acceder a los mismos porque han sido “bloqueados por supuestos problemas técnicos”. El Terremoto les esta viniendo bien y creo que pretenden silenciar la protesta del 15-05-2011 organizada en toda España.» autor: lince007

  13. unquevai

    La realidad es que si los políticos no fuesen parecería que “les da igual la tragedia” o que “desprecian a las pobres víctimas” o que “ni siquiera se toman la molestia de pasarse”.» autor: unquevai

  14. peregrino

    #30 ¿He dicho yo algo de TeleEspe? he puesto el “periódico de las carmelitas” como podría haber puesto “Radio macuto”. Y decir que Antena 3 es imparcial es… no se como definirlo.

    Y claro, ahora resulta que todos los periodistas/cadenas de España son socialistas, todas absolutamente todas y el PP no sale en las noticias, va a ser eso.

    No se qué pensarán entonces los partidos que no son Jack Johnson y John Jackson» autor: peregrino

  15. Pablo_Tolo

    Como buitres carroñeros. Así los he visto cuando se dirigían a la gente que acababa de perderlo todo. Como auténticos y majestuosos buitres carroñeros.» autor: Pablo_Tolo

  16. gsusled

    #9 ¿Me comparas TeleMadrid con las televisiones nacionales que yo te comento?, por favor, no hay color. En cuanto a Antena 3, a excepción de algun presentador, de algun informativo, creo que es de lo más imparcial que se puede ver hoy en día en televisión, no como en otras cadenas que TODOS, absolumante TODOS son del mismo color.» autor: gsusled

  17. Andran

    Siempre lo he dicho: Los políticos en plena campaña electoral son capaces de acudir aunque lo que se reparta sea mierda.
    Me descojonaba el otro día viendo al Lizavesky comprando un repollo en un mercadillo cuando no ha ido en toda su vida.

  18. Pingback: Campaña en Lorca [Viñeta]
  19. Chuck Draug

    Los políticos y su (falta de) sensibilidad… Como ya he leído de varias personas “han suspendido la campaña electoral en todos lados menos en Lorca”. Ganas de beneficiarse de la desgracia ajena no les falta, desde luego… ·_·

    Con cosas así, más me solidarizo con la gente de Lorca: ya no sólo por los destrozos, por los muertos, por los heridos y las secuelas psicológicas, sino que encima tienen que aguantar a estos chupópteros aprovechándose de ellos.

  20. rigel_

    Cuando vi las imágenes de Zapatero y Chacón dentro del helicóptero me pregunté varias cosas:

    – ¿Qué conclusión pueden sacar sobrevolando el área afectada que no puedan decirle técnicos más cualificados?

    – ¿Qué hacía un cámara dentro del helicóptero grabando cómo los dos miraban por la ventanilla?» autor: rigel_

  21. numenathon

    #2 #7 Qué rapidez en intentar manipular con la mentira…

    A menos que yo esté en un mundo paralelo, puedo asegurar que en las noticias ví al Sr. Rajoy en Lorca, acompañado por los mandamases de la región (allí gobierna el PP), por lo que me es difícil entender que alguien quiera negar la evidencia.

    Pero sí, existen gentes del PP y del PSOE dispuestos a negar la realidad con tal de sacar un voto de debajo de las piedras. Había olvidado la poca ética que gastan y la campaña electoral permanente en la que están algunos.

    LISTAS ABIERTAS YA.» autor: numenathon

  22. martxelbeltza

    #12 No creo que al dibujante le apetezca poner en una viñeta a todos los políticos para que su chiste no parezca curioso. Además, seguro que perdería toda la gracia.

    #14 Pero casi todos los partidos han hecho declaraciones, ruedas de prensa y demás parafernalia que, en mi opinión, hacen campaña.» autor: martxelbeltza

  23. elchivocabra

    #1 #12 Rajoy, que yo sepa, ha sido el único que colgó en Facebook las fotos de su visita a Lorca

    #2 No ha ido, los cojones. Y ha colgado corriendo las fotos en Facebook.

    #7 los medios de comunicación le dan cobertura a los actos que el presidente del gobierno realiza como tal ¿qué tiene eso de raro?» autor: elchivocabra

  24. Zardoznuts

    Pues yo no lo veo mal, si los políticos no hubieran prestado atención a lo ocurrido en Lorca entonces diríamos que viven en su burbuja al margen de los problemas reales.» autor: Zardoznuts

  25. pamplonica-yo

    Lamento decir que espero fervientemente que el PP no gane porque hacer cualquier tipo de campaña con la desgracia de los lorquinos es aberrante para cualquier partido, y que este “ente” porque otra cosa no me sale llamarle gane es desmoronante.» autor: pamplonica-yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s