Queda inaugurada esta maqueta

¡Quietos paraos! Ya está bien. No se inaugura nada más. Hoy ya no se puede. Basta de primeras piedras, aeropuertos sin aviones ni licencia, estaciones de metro sin trenes, edificios a medio construir y maquetas de hospitales. Hoy ya está prohibido inaugurar obras públicas hasta que finalicen las elecciones del 22 de mayo, y las jornadas han sido de lo más surrealistas.

Francisco Camps inauguró la maqueta de un Hospital cuatro años después de prometer su construcción. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá cortó la cinta de la estación de metro de Benimàmet por la que no circularán trenes hasta dentro de mes y medio, y el más espectacular, el tándem Camps/Fabra y la inauguración del Aeropuerto de Castellón, sin licencia y sin aviones. Pero eso sí, todo aquel que quiera acercarse a pasear por las pistas puede hacerlo, cosa imposible si hay aviones aterrizando. ¿Suena estúpido?, pues no lo he dicho yo.

Carlos Fabra: “Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones” (escúchalo si no me crees)

No hay nada más agradecido que salir el domingo a dar un largo paseo matutino a pleno sol por el firme asfalto de una pista de aterrizaje.

Para rematar un vídeo que acabo de encontrar. Alfonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia (si es que todo queda en casa) inaugurando unas obras públicas en Ontinyent no adaptadas para minusválidos. El político sugiere instalar unas cuerdas para que suban los incapacitados. Ole.


Anuncios

  1. Disasan

    Ehhhhh!!!! No seais cabrones, que somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!! Venga, todos conmigo: España!!! España!!! La lo lailo la la la la lo laoilo la lo la lo laaa lo lailo lailo laaaaaaaaa

  2. Vic FS

    Fabranator da mucho miedo no? Quiero decir, yo si me lo cruzara por una calle oscura me cambiaría de acera… Y tal…

    Lo del aeropuerto es como el Hombre Opaco de Faemino y Cansado, que no deja pasar la luz a través de su cuerpo… Una labor social, sobre todo para los jubilados…

  3. Nilo

    En Sevilla nos ha tocado la inauguración de las setas de los cojones: sin terminar, 4 años tarde y costando 90 millones de duros en vez de 50.

  4. Pingback: A los valencianos os toman por tontos - Foros de Zonatuning
  5. Warheart

    Desde mi condición de vulgar siervo de la gleba… ¿Camps prometió la construcción del hospital, o la de la maqueta? Que lo mismo le estáis machacando y ha cumplido su promesa electoral…

    lol, y eso.

  6. rafamg

    Hace años que he dejado de creerme todas las pantochadas de los políticos, no esperaba menos que en su época de aparea…. digo.. de precampañas

  7. ender wiggins

    ¡malditos políticos! ¡intrusismo! ¡que se dediquen a lo suyo, y no a hacer chistes, que matarán de hambre a los humoristas! XDDD

    Dios, esto es surrealista: ¡inaugurar una maqueta de un hospital!

  8. crisurdiales

    :D:D:D:D:D:D
    Buenísimo!!!
    Lo único bueno que tiene la política española es que te dan munición para estas viñetas :D:D:D:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s