Telecinco vs Antena 3

La verdad es que es bastante lamentable.

Para el que no se haya enterado, Telecinco y Antena 3 (con la reciente incorporación de cuatroº a la primera y la posible de La Sexta a la segunda) andan enzarzadas en una batalla de lo más patética. La última ha sido la respuesta de Telecinco al provocativo anuncio de Antena 3. Este último se enorgullecía de hacer «entretenimiento que no humilla a nadie» (¿dónde echan «El diario de Patricia»?) y la cadena de Berlusconi, sintiéndose aludida, ha respondido con un spot en el que se ampara en las cifras y audiencias. O sea, de ambas mierdas, la que más moscas atrae.

Que os traigan muchas cosas los Reyes. Por ejemplo una abdicación.

  1. Disasan

    Pregunto: ¿y la Primera no existe en el anuncio de T5? O es que la comparación no les interesa… Teniendo en cuenta que la Primera los revienta en cuanto a audiencia, ¿de qué son líderes? ¿De la basura? No obstante, T5 tiene un mérito: está descubriendo nuevos límites que hace algunos años no pensábamos que pudieran existir… (y recordemos que determinados presentadores de su cadena reciben premios por ello)

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. Reshi

    Tampoco es que atraiga muchas más…. Si os fijáis, la mayoria de los gráficos de Tele5, pone que duplica a Antena3, cuando miras los números, le saca dos o tres décimas

  4. Pingback: Telecinco vs Antena 3 | PHP SPain
  5. nadamasquelaverdad

    Cierto es. Cada vez hay más telebasura, pero creo que hay que buscar más a fondo. ¿Por qué se emiten tantos programas de poca calidad? Incluso ¿Realmente son de poca calidad?. La telabasura tiene audiencia porque es lo que la gente quiere ver. El público no tiene interés (ni ganas) de ver tertulias literarias, espacios de arte, comentarios críticos sobre cine o cultura. Para empezar, la gente que podría estar interesada en esos temas ve poco la televisión. Los que están interesados en arte no ven la tele, van a las galerías, los aficionados a la lectura no ven la tele, leen y los cinéfilos van directamente al cine.
    Los contenidos basura también están al alcance de todos en internet, donde, curiosamente, hay mucho más contenido de «calidad» que sí es consultado con asiduidad.
    En fin, no me enrollo.
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

  6. Pingback: Telecinco vs Antena 3
  7. elsnons

    Neox, Nova, Nitro y Antema 3 se comerán en un periodo de 3 años a Las Sextas y pondrá contra las cuerdas a Telahinco.
    si se cumplen los pronósticos que intuyó Lara en su entrevista en BTV (telemonegal) del 21-12 ppdo. El zorrillo de Lara dejó entrever que a largo plazo hara mas daño VEO7 que muchas cadenas privadas y que el audiovisual privado indefectiblemente se concentrará como pasa en todos los sectores.

    Apunte estrategico: todas emiten a la vez los cortes publicitarios menos Nitro.» autor: elsnons

  8. cklckl

    Me hace gracia como Telecinco restriega los datos de liderazgo cuando se sabe que TVE 1 es líder indiscutible por encima de Telecinco o Antena 3. Acepto que digan que son la cadena más vista, pero que recalquen que es en ámbito de cadenas privadas. Ejemplo ficticio adaptado al marketing de telecinco: Esto es como quien dice: SOY EL MÁS GUAPO (de mi casa) Apunte: vivo solo.» autor: cklckl

  9. Pingback: Tweets that mention Telecinco vs Antena 3 « Un respeto a las canas -- Topsy.com
  10. Noboy

    Lo de Antena 3 y La Sexta no es una «reciente incorporación», ni está claro siquiera que vaya a ser una «futura incorporación»» autor: Noboy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s