El portal de búsqueda de trabajo Infojobs compra Tinder

El conocido portal de origen español especializado en la oferta y demada laboral, Infojobs, acaba de cerrar una millonaria operación tras la cual se ha hecho con la propiedad de la exitosa aplicación Tinder. Enfocada desde sus inicios para favorecer las relaciones personales entre usuarios con ganas de follar, la herramienta se adaptará al nuevo formato de la bolsa de empleo online, ante la continua demanda de los usuarios representantes de las empresas cada vez más insatisfechos con los resultados obtenidos en la búsqueda de futuros empleados cualificados.

Max Watterson, (anteriormente Pepe Romaguera, natural de Utrillas) presidente de Infojobs, apunta que “los empresarios no estaban encontrando en el portal las herramientas más eficaces en función de sus necesidades, por lo que, tras un concienzudo análisis, decidimos compensar dichas debilidades adoptando la tecnología de otras aplicaciones más adecuadas“, lo que desembocó en el acuerdo entre el portal y Tinder.

Algunos responsables de Recursos Humanos ya se han pronunciado ante la destacada adquisición, mostrándose gratamente satisfechos ya que “las nuevas funciones agilizarán el proceso de selección“.

INFOJOBS COMPRA TINDER

Una plataforma diseñada para un proceso de selección más realista

 

banner-curso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s