El tesoro de La Mercedes busca museo

 

 

Ya lo dijo el otro día González Pons, tenemos un ministro de cultura que en pocas semanas ya ha descubierto otra Gioconda “mucho más joven y mucho más guapa”, y ahora ha recuperado un pedazo tesoro de valor incalculable. 17 toneladas en monedas de oro, plata y joyas. ¡Chupáos esa americanos! ¡SE ACABÓ LA CRISIS! [Singin’!]

¡Pues no! Humilde ciudadano, siga cenando pan con agua caliente, porque este tesoro rescatado de las profundidades del océano ha vuelto a España para su goce visual. Sí, sí, ¡maravíllese! Podrá contemplar cada una de las miles de monedas y la codiciada bisutería a través de las vitrinas de algún afortunado museo [¡a mí, a mí!], probablemente, eso sí, previo pago de la entrada.. ¡que para algo es uno de los mayores tesoros encontrados!

Yo, desde luego, no me lo pienso perder. Estoy ansioso de que lo traigan a la Ciutat de les Arts i les Ciències, junto a la exposición de los objetos de las películas de Indiana Jones. Vamos, que yo pago lo que sea por ver semejante hallazgo. No taparemos los agujeros que ha hecho la corrupción en este país con la subasta del afamado tesoro de La Mercedes (tiene nombre de tesoro de pueblo), pero ¡acabaremos con esta crisis gracias a las ventas de las entradas para visitarlo en algún museo! ¡Con lo que nos gusta en España pagar por ir a ver cosas!

¡Olé!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s