El nuevo oficio de Garzón

 

 

Después de conocer la nueva machada de la justicia española [noticia] en la que el más laureado y admirado representante de la misma ha sido apartado de sus funciones por investigar uno de los mayores casos de corrupción del país, poco tengo que añadir sobre mi visión de este patético país. Si ya ser valenciano es humillante, ser español no se queda corto. Venga, es el momento, todos juntos: YO SOY ESPAÑOOOL, ESPAÑOOOOL , ESPAÑOOOOL… Lamentablemente quedan demasiados meses para la Eurocopa, y ya lo puede hacer bien La Roja para que a algunos se les olvide toda la mierda que nos está cayendo (y la que falta).

Enhorabuena fachas (hijos de puta) por haber apartado al único juez con cojones para escarbar en vuestro vomitivo pasado (y presente). De todos modos la Historia no se sepulta bajo montones de tierra y hormigón. Eso se recuerda pasen más de 75 u 11 años.

Ahora que Garzón no tiene las obligaciones que se le suponen a un cargo público, por mí que se enfunde el traje y tiene mi apoyo como vengador nocturno. Me pido ser Robin. Eso, o que se lance a la política, y no solo tendrá mi apoyo, sino mi voto.

Garzón Presidente.

Anuncios

  1. Pingback: Grazón condenado a 11 años de inhabilitación | La Web del Peloton69
  2. Kwisatz

    Bravo, muy buena viñeta. En la próxima que salga el misterioso enmascarado entrando a la sala donde juzguen a los del Gürtel y se vea unos enormes y piscodélicos rótulos que recen algo así como POW, CRASH, SMASH!!!

  3. Adam

    Que lastima de pais! Asi nos va que cada dia huye mas gente de ahi y tal como se esta llevando todo seguira igual…

    Si Garzon se presenta a las elecciones tiene mi voto seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s