El verdadero plan de Del Nido para joder la liga a Madrid y Barça

 

 

Hoy va de fútbol, y es que acabamos de descubrir el retorcido plan de Jose María del Nido para reventarle la liga al Madrid y al Barcelona. ¿Recuerdan cuando convocó aquella reunión con la mayoría de clubes de la Liga menos los dos equipos mimados? Pues no, no era para discutir sobre los derechos de la televisión, como se había dicho… ¡Me juego lo que quieras a que trazaron un plan para que el Levante gane la liga!

Bien pensado no sería un plan demasiado raro… Hay muchos equipos, la mayoría, que no se disputan el honor por llevarse el título, y que sufren la desdicha de ser actores secundarios (como los derechos de televisión), por lo tanto, no me parece tan descabellado un castigo similar… Al fin y al cabo son 6 puntos que dejan de ganar, pero que dejan de ganar todos sus rivales, menos uno, claro…

Y si todo esto es una patraña (obvio), es que será mérito del Levante. Como me dijo un amigo granota el otro día, “el secreto del Levante es que sus jugadores son levantinistas“… Y claro, tiene sentido, pero bien pensado, no sé por qué siempre hay líos en el Madrid y ya no ganan la Liga… ¡si cada vez que fichan un jugador, aunque sea eslovaco, dice que desde niño es del Madrid!

 

Bueno, por muy xoto que yo sea, felicidades al Levante por ese merecido e histórico liderato, y que dure, cuanto más, mejor. ¡Força Llevant!

 

Anuncios

  1. Pingback: El Levante sigue líder. ¡Por Tutatis! | Un respeto a las canas
  2. Mariona

    No me desagrada la idea xD Soy catalana y como tal, tengo un paquete que me muero a los del Madrid (será genética o que des de pequeños nos adoctrinan, vete tú a saber), pero nunca me ha gustado el Barça, pero como perdían, pues bueno, no me decían nada, pero fue irme a vivir a Barcelona y empezar a ganar como posesos (bien por Guardiola, que el chaval no me cae mal), pero a los forofos del Barça les tengo una tirria que tumba, no los puedo. O sea, que si gana el LLevant, bien por ellos, que ellos también juegan y sí, lo importante es competir, pero ganar de vez en cuando no está mal.

    PD1: tienes una falta, diría que querías decir “cada vez que FICHAN (con i)” y no fuchan.
    PD2: comento poco, pero cuando lo hago, son largos… xD

  3. Pingback: El verdadero plan de Del Nido para joder la liga a Madrid y Barça

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s