Adivina la película #115

SOLUCIÓN: El señor de las moscas (Lord of the Flies, 1990)

ACERTANTE: Juan Romero

Actualización tras acierto: Vaya, pues parece ser que hay muchas escenas en el cine en las que aparecen unas gafas con una de las lentes rotas, pero lo cierto es que, tal vez en una de ellas adquiere una importancia narrativa mayor. Como bien ha dicho Juan Romero, se trata de El Señor de las moscas, concretamente una de las representaciones cinematográficas (la más actual) de la novela de William Golding y su duro retrato sobre la condición humana a través de la experiencia de un grupo de niños que acaban naufragando en una isla desierta. Las gafas corresponden a Piggy, el protagonista clave en el punto de inflexión argumental de la película.

Ahí va el trailer.

Otra vez me toca poner película en esto de “Adivina la película”. Tras acertar la propuesta en el refranero blog de Resped, he aquí mi poster alternativo al que tan solo le falta el título. Esta es fácil. ¿Sabéis qué película es?

Las normas y las películas ya acertadas, aquí.

Anuncios

  1. Vic FS

    Seguimos lanzando hasta que se diga la buena, jejeje…
    También se le rompen las gafas a Corso en ‘La novena puerta’ y creo que en una de Harry Potter, pero no sé cuales he visto y cuales no, ni he atendido mucho nunca a ninguna de las que si he visto, así que… ‘Harry Potter y la piedra filosofal’…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s