Alejandro Sanz, chaquetero

 

 

Nuestro regordete cantautor favorito ha vuelto, y como siempre en el mejor momento. Alejandro Sanz, haciéndose eco de la crisis que envuelve a la SGAE, a la que tanto defendió en su momento, ha vuelto a pronunciarse, pero esta vez curándose en salud y criticando a la sociedad y a sus malas artes. Así lo ha comunicado en su Twitter:

Siento rabia por lo que ha pasado en SGAE, me siento utilizado y avergonzado… Si se demuestran los delitos sería el mayor acto de piraterìa de la historia, hay que limpiar la institucion y trabajar parA acercarnos a la gente. Transparencia y dialogo deben ser las maximas para asegurar un futuro digno a los autores. El canon debe ser revisado sin duda, pero tambien la criminalizacion indiscriminada y sin fundamento de los socios de SGAE. Es el comienzo. Ojala podamos encontrar soluciones. (Fuente)

Leído su tweet podemos comprobar dos cosas. La primera que, a pesar de dedicarse a escribir canciones, sigue sin conocer la existencia de las tildes. Y segundo, el palpable “chaqueterismo” de sus declaraciones, agarrándose a un tren en marcha con matrícula 15-M, haciendo una declaraciones tardías, pues si piensa que “el canon debe ser revisado sin duda”, no es necesario esperar a que desmantelen la SGAE y saquen a relucir toda la mierda. ¿O acaso, si no hubiera saltado este escándalo, nuestro rollizo amigo habría decidido, contra todo pronóstico, posicionarse en favor de una reforma sobre el canon digital?… No amigo no…

Demasiado tarde.

 

  1. wc.

    lo que me gustaría escuchar de este tipo es una disculpa hacia grupos como la asociación de internautas a la que tanto ha insultado y puesto en entredicho y que fíjate tu por donde han tenido que ser los que le demuestren que le estaban robando también a el.

    por cierto que seguirle en twitter es tan complicado como seguir las letras de sus canciones, en ambos casos demuestra una nula capacidad para sintetizar» autor: wc.

  2. violencin

    ¿Y los €uracos de los Españoles que……. “han sido usados por tí”…en Miami? Que apego le cojen algunos a la poltrona… que tengamos que aguantar a este personaje sólo porque una asociación de corruptos “deciden” que y cuando tenemos que escuchar, obviamente a tiro pasado, ya se puede ver porqué promocionaban aquí al Alejandrito, un ser sin conciencia

    Tengo escrupulos con más verguenza que este personaje» autor: violencin

  3. kaveson

    Yo creo que es normal que quiera quedar bien, después de posicionarse tan claramente en favor de la SGAE.
    ¿Qué os parece si le cambiamos el nombre?
    ¿Os gusta Poncio Pilatos Sanz? » autor: kaveson

  4. yottabyte

    Después de insultar a toda españa, ahora se caga en los pantalones con la SGAE y te cambia de opinión.

    Alejandro Sanz vete a tomar por c… » autor: yottabyte

  5. quiprodest

    #1 Que cambie de opinión sería normal, incluso obligado visto la corrupción que se está descubriendo en la SGAE. Pero que diga cosas como esta: “hay que limpiar la institucion y trabajar parA acercarnos a la gente. Transparencia y dialogo deben ser las maximas para asegurar un futuro digno a los autores”. Un tipo que ha llamado ladrones y cagones a la gente, ahora habla de acercar posturas y de diálogo. Como que suena a salvar muebles más que a otra cosa.» autor: quiprodest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s