Alejandro Sanz, chaquetero

 

 

Nuestro regordete cantautor favorito ha vuelto, y como siempre en el mejor momento. Alejandro Sanz, haciéndose eco de la crisis que envuelve a la SGAE, a la que tanto defendió en su momento, ha vuelto a pronunciarse, pero esta vez curándose en salud y criticando a la sociedad y a sus malas artes. Así lo ha comunicado en su Twitter:

Siento rabia por lo que ha pasado en SGAE, me siento utilizado y avergonzado… Si se demuestran los delitos sería el mayor acto de piraterìa de la historia, hay que limpiar la institucion y trabajar parA acercarnos a la gente. Transparencia y dialogo deben ser las maximas para asegurar un futuro digno a los autores. El canon debe ser revisado sin duda, pero tambien la criminalizacion indiscriminada y sin fundamento de los socios de SGAE. Es el comienzo. Ojala podamos encontrar soluciones. (Fuente)

Leído su tweet podemos comprobar dos cosas. La primera que, a pesar de dedicarse a escribir canciones, sigue sin conocer la existencia de las tildes. Y segundo, el palpable “chaqueterismo” de sus declaraciones, agarrándose a un tren en marcha con matrícula 15-M, haciendo una declaraciones tardías, pues si piensa que “el canon debe ser revisado sin duda”, no es necesario esperar a que desmantelen la SGAE y saquen a relucir toda la mierda. ¿O acaso, si no hubiera saltado este escándalo, nuestro rollizo amigo habría decidido, contra todo pronóstico, posicionarse en favor de una reforma sobre el canon digital?… No amigo no…

Demasiado tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s