Las nuevas aventuras de Teddy

¡Lo sé, lo sé! He intentado ser más sutil, pero oiga señora, no se me escandalice que en Supervivientes se ven cosas peores. Además, una cosa le digo, ¡es la SGAE!… Aún me he quedado corto.

Adiós.

Anuncios

  1. SomosLegion

    Sencillamente, una viñeta cojonuda!
    Por otro lado, qué dicen por ahí de feminazi-what? Mira que he visto colgaos en la red en las últimas 2 décadas pero esto.. es para hacer una tesis!
    Algunos necesitan subirse la medicación de las “migrañas” y las “voces”. Me pregunto qué opinarán los anti-feminazionalsocialistas de la gente a la que Teddy y sus infinitas empresas ficticias han metido en juicios y a veces en prisión.. a esos nadie los ampara señores del LSD?
    Menos mal que no lo has dibujado colgandose de los cojones en la celda.. a saber con qué te iban a salir!

  2. olufson

    lo dicho este no acepta las criticas como una persona normal y las responde con comentarios ironicos,de donde te sale tanta soberbia?? hombre no eres el rey de la comedia con tus chistes ni stan lee con tus dibujos,tampoco famoso que yo sepa pues fue una casulidad que encontrara tu pequeño blog,eprende a encajar una critica pues que yo sepa no le has ganado a nadie con tus viñetas de principiante,usalas para refleccionar y refinar tu humor,no por que tus colegas se rian de tus chistes eres cantinflas asi si algun dia llegas a ser alguien en este mundo te daran humildad,de momento tranquilisate que como dije antes no le has ganado a nadie

    • Raúl Salazar

      Querido Olufson (no sé si lleva tilde o no),

      Me alegro de que te hayas pegado un intenso rodeo por el blog 🙂 Pero entiendo perfectamente tu desacuerdo con el humor de estas viñetas, sobre todo si Cantiflas es tu referente 🙂

      Un saludo!

  3. Menstruator

    Sí, sí has hablado de violación. Lo has insinuado con tu chiste facilón y lo has hecho de forma pública. Y lo has hecho sólo porque se trata de un hombre ya que chistes de violaciones a mujeres seguro que no harás ninguno en toda tu vida. Te han educado para que ni siquiera se te ocurran.

    Lo que a nosotros nos apena es que ni siquiera te preguntes el por qué de esta realidad de la que no pareces ni querer percatarte. Y a mí personalmente me apena que encima después de hacer el chiste facilón lo niegues.

    Existe un término para esto. Misandria.

    Será muy triste si ni siquiera aprovechas la oportunidad para reflexionar hasta qué punto has sido educado, adoctrinado y condicionado por el régimen feminazi en tu vida. Debería darte vergüenza no ser consciente del odio hacia 3000 millones de personas en el mundo que fomenta tu chiste facilón. Porque más facilón sólo podría haber sido si dibujaras las duchas. Gracias a ti y a los que son como tú los varones son ciudadanos de segunda en España.

    Enhorabuena por tu finísimo humor feminazi, seguro que perdurará mucho el chiste esa de la polla gorda. Es muy original e ingenioso.

    • Raúl Salazar

      Hey, gracias! Me alegro de que te parezca original e ingenioso. De eso se trata 🙂 Todo lo demás ya son lecturas individuales, y totalmente respetables 🙂
      Por cierto, me daba pereza dibujar las duchas, pero era la idea.
      Un saludo!

  4. jose antonio

    Aqui se paga “por si” hacemos una copia. En ese caso deberiamos de pagar una multa al mes “porsi” nos saltamos un radar, ir a la carcel de vez en cuando “por si” robamos, comer sin sal ni grasas “por si” nos da colesterol.

  5. SGAE a la carcel

    Presunción de inocencia?????’

    Presunción de inocencia es lo que se supone que se me debe aplicar a mi cuando compro un DVD virgen y presuntamente no tengo porque utilizarlo para algo ilegal, pero no, no me la aplican y por ello pago la culpa de algo no cometido con un canon.
    Pues Teddy, que teddyn por el culo en la carcel!!!

  6. Pingback: Las nuevas aventuras de Teddy « Un respeto a las canas | procrastin
    • pepino grillo

      No te equivoques, lo siguen haciendo, sólo han quitado el canon digital de las compras, y porque bruselas dictaminó hace unos meses que era ilegal y debia quitarse, pero todo lo demas ahí sigue. 300 euros por poner musica en tu boda para la sgae, impuesto por poner musica en bares y peluquerias, aunque ya estés pagando el hilo musical….

  7. Orzogüey

    Sabéis perfectamente que ese asqueroso viejo mafioso no va a pisar la cárcel ni a pagar por todo lo que ha robado. Dejad de fantasear con que le van a dar lo que se merece porque eso no ocurrirá jamás.

  8. Pingback: Las nuevas aventuras de Teddy [HUMOR] | PHP SPain
  9. enyelais

    Muy divertido,no creo q una mujer se escandalice…al contrario si uno se encuentra en aquella situaciòn,conclusiòn habra una mujer tratando de hacer sentir bien al hombre q pasa x este momento,solo tomemoslo como este grafico…con buen humor xq alguna vez nos paso..

  10. Rhetor

    Compañero de habitación de Teddy: ¿Sientes ahora la presión del canon?
    Teddy osito de peluche: Creo que lo que siento más bien es un desgarro… 😦

  11. Anónimo

    El título de la canción que cantaba Teddy: “Get on your knees” en sus años “mozos” le viene que ni pintado.

  12. Pingback: Las nuevas aventuras de Teddy [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s