27 de Abril. La noche de los libros

A pesar de que el Día Internacional del Libro fue el pasado 23 de Abril, por diversas razones esta celebración se ha extendido en diferentes localidades a lo largo de toda la semana. De hecho, una de las citas literarias más destacadas en estas fechas será La Noche de los Libros, que tendrá lugar en Madrid. Una jornada nocturna que dedicará a la lectura un buen número de eventos, debates, charlas, talleres, cuentacuentos y otras actividades.

Aunque es una pena que eventos así duren tan sólo una noche, es una cita ideal para esas personas que cuando llega un Real Madrid – Barcelona (o viceversa) les encanta dejar claro, sin dejar ninguna duda, que pasan del fútbol, como si formaran parte de una especie superior. Pues perfecto, a leer, que es bien sano.

Anuncios

  1. pepe

    Buenísimo el dibujo, habiendo poco pan y pésimo circo, ¿qué más hace falta en este país?, lo que no entiendo porque este grupo de gente debería sentirse una especie superior por el mero hecho de pasar un cojón y medio del futbol, si fuese porque después del partido los hinchas celebran o lloran (eso nunca me ha quedado claro) la victoria de su equipo quemando contenedores y aporreando mobiliario urbano como primates en celo pues sí que lo entendería. un saludo y muy buen webcomic =3

  2. Errepunto

    Que vida tan despreocupada tendrán los escritores, si pueden trasnochar un miércoles… ¿Y no podían hacer la “tarde de los libros”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s