Desenmascarados

Anuncios

  1. anonimo

    y eso de parece que al final sortu es.. de donde lo has sacado?? de los informes policiales remitidos a la fiscalia, que te esperabas que iban a decir, creo que deberias esperar un poco para hacer semejante acusacion..

    • joaquín

      Tanto los informes de los distintos cuerpos de seguridad del estado (policía, guardia civil) como los datos que manejan el Ministerio de interior y la fiscalía, apuntan a la connivencia política sortu/e.t.a. y a la continuación de la ilegalizada batasuna por vía de sortu.

      No es pronto para manifestar una opinión libremente como ha hecho Raul (porque acusación no hay ninguna ¿has puesto una querella Raul? No verdad).

      La viñeta nos muestra una posibilidad, una duda razonable que se plantea a la sociedad públicamente y a la Sala del art. 61 del Supremo jurídicamente.

      Al final no podrá dibujar nada si nos excedemos en el rigor contra el humorista/artista, en este caso además basado en información veraz.

      No era pronto, era el momento, porque es cuando sale la noticia.¿cuando debería hacerla, después de la sentencia, del recurso al constitucional, en el 2016?

  2. Pingback: Tweets that mention Desenmascarados « Un respeto a las canas -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s