Sortu presenta sus estatutos

Venga, un poquito de fe.

Para no perder el rigor informativo, aquí la noticia.

Anuncios

  1. corbintos

    Con tu permiso, maestro. Solo para dejar mi queja sobre la publicidad en wordpress.
    Si el blog es nuestro, lo veo una marranada que wordpress nos lo llene de basura propagandística.

  2. Rafa H

    Para sangre derramada y violencia sin sentido ni fin (y sin exonerar por ello a los “valientes” “gudariak” de “Euskal Herria”, la vertida por las FSE del Estado Español con toda la impunidad “democrática” y la connivencia de los medios de “comunicación” afines.

    Se me gastan las comillas, pero creo que me entendeis (los que querais hacerlo)

    Quien no pueda dar lecciones, que se calle la puta boca.

    Por una izquierda nacionalista vasca libre de violencia y llena de propuestas. (ni soy vasco ni de izquierdas). Sortu arrera!

  3. Pingback: Top Posts — WordPress.com
  4. lxsplk

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande,,

  5. corbintos

    !Hombre¡, que tienen el aval eclesiástico vasco. Estos son auténticos marxistas religiosos… Salidos del horno democráticoconstitucional de la monarquía española… Avalados por el PP y PSOE… Todo legal… Como el GAL.

  6. Pingback: Texto casi Diario – María Pilar Clau y Mariano Gistaín – Periodistas y escritores » Chisteoak
  7. XANTO

    Ahora no vale con “RECHAZO” a ETA…¿con qué legitimidad puede pedir el Gobierno que CONDENEN la violencia, si ellos mismos no se atrevieron a condenar a Marruecos cuando empleó la violencia en el Sahara?

  8. sudanes

    Vosotros reirle las gracias al gobierno y asumid el discurso del poder. A fin de cuentas, todo lo que hacen es por nuestro bien, que no sabemos lo que queremos (Henry Kissinger dixit). Porque repitan una mentira mil veces no va a ser verdad: la IA no es ni ha sido nunca ETA, hay más franquistas en el PP que defensores de la lucha armada en IA, y para asesinatos, no he visto ni un sólo miembro del PSOE o del PP que hayan pagado ninguna factura ni por GALes ni por crímenes varios (así considerados en sentencias judiciales ya definitivas) de las FSE.

    Acaba de haber un referendum en Sudán del Sur. Resultados más que previsibles. Al final, el conflicto es siempre el mismo en todas partes, y sólo termina de la única manera que puede terminar: como en Sudán del Sur. Que por cierto, les importa un cojón desde ya lo no sólo lo que piensen de ellos en Sudán del Norte, sino los desmanes que sigan haciendo en su puñetero cortijo.

    • Anónimo

      No pertenezco a Sudan, si a España donde gente inocente muere por culpa de cobardes, locos e ignorantes malnacidos que utilizan su idealogia politica como pretexto para traficar con armas, extorsionar y matar. No se cuantos “fachas” habra como tu dices en el PP el PSOE o donde sea, lo que tengo claro es que derrepente ahora nadie pertenecia a nada(ni lo apoyaba abieramente….), en mi pais existe algo llamado democracia que esa gente a mancillado con sangre.

      Antes de arreglar la casa del vecino arregla la tuya, es de vergüenza absoluta las falacias que hay que leer.

      • Sudanes

        Falacias son las que dices tú. Lo que para ti es “tu casa” para otros es “su casa ocupada por otros”, ¿si tu amada casa fuera invadida por extranjeros y dejara de ser un país para ser parte de otro, seguirías opinando de la misma forma que lo haces? Tú eres como todos los nacionalistas españoles: el único color del cristal que vale es el mío. Y por favor, no me tergiverses, que os encanta: he dicho textualmente que hay menos defensores de la lucha armada en la IA que franquistas en el PP, y JAMAS ningún tribunal español ha podido demostrar NINGUN vínculo entre la IA y ETA. Son iguales por obra y gracia de esa democracia que dices tú.

        Curiosa filosofía la tuya de las “casas”. Pues venga, que estamos todos esperando, y ya vamos con 35 años teóricos de “democracia”, que permitan el puto referendum de una puta vez, que hasta amenazan con cárcel los “demócratas” a quien ose convocar uno.

        Esto es un timo de democracia. Para esto y para todo.

  9. Pingback: Sortu, el nuevo partido abertzale presenta sus estatutos. » La Web del Peloton69
  10. Cristina

    Buenísimen! Lo he visto esta mañana en el telediario y le estaban dando mil vueltas para decir lo mismo que tú en una sola viñeta 😀

  11. Patxi Z.

    Si por una actitud fueron ilegalizados por una actitud deben ser legalizados. No hay más. Todo lo que no sea eso son ganas de añadir dificultades. Ahora que dicen lo que queríamos, ahora les vamos a pedir que digan esto otro………es un cachondeo interesado por cierto. ¿Estuvo el PP en su origen (Alianza Popular, Alianza Foral Navarra etc….)libre de cómplices de asesinos y represores del régimen de Franco? seguro que todavía queda alguno por cierto …ah no, pero esa cuenta se saldó con la transición. El saldo interesado de este tipo de cuentas deslegitima a los perdonados ¡Anda ya!

  12. Isiriel

    Me parece bien la iniciativa de la izquierda abertzale, pues por algo hay que empezar, y esto implica el inicio de un cambio hacia mejor. Sin embargo, tampoco se puede culpar a la gente por la desconfianza. No se puede pretender que se olviden largos años de apoyo a ETA con un simple “hemos decidido cambiar y renacer”

    Si sus propuestas e intenciones son sinceras, el tiempo hará su trabajo y lograrán ganarse la confianza de la gente. Mientras tanto, tendrán que luchar contra las dificultades a las que muchas personas les someterán.

    Por cierto, muy buen blog, me encantan tus viñetas 😉

  13. Pingback: Sortu presenta sus estatutos [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s