Feliz 2011

¡Feliz Año!

Ay… qué bonito ha sido el 2010… tan lleno de… crisis y esas cosas.

Pero bueno, empieza un nuevo año, el 2011, año del conejo en el calendario chino, del Alzheimer en España, creo recordar, y año Internacional de los bosques y de la química (por separado, no juntos).

Y para entrar en este año, como cada Nochevieja, es hora de recordar los rituales necesarios para garantizar un feliz año nuevo en todos los aspectos.

1. Recuerda llevar ropa interior de color rojo para poder tener una feliz vida sentimental en pareja. Aunque el de la viñeta de arriba hoy no folla. Y para el que celebre la despedida del año en una cena de gala, ir con la camiseta de la selección española tampoco garantiza que esa noche moje.

2. Come lentejas (un par de cucharadas basta) para no pasar necesidades en todo el año.Y una mierda, no me dejo 60 pavos en la cena para comer lentejas con chorizo.

3. Brinda con oro dentro de la copa de champagne para llamar a la suerte. Un anillo, sortija, colgante, lingote, trofeo, Oscar ©, el diente de un latin king, lo que sea, todo vale. Como la gente a esas alturas ya empieza a estar pedo, si te encuentas en una cena multitudinaria, puedes aprovechar para sacarle partido a la noche recorriendo las mesas y buscando dentro de las copas de champagne/cava (lo haces en los parquímetros, no me mires así). Mañana verás con otros ojos a ese hombrecillo con el cartel de “COMPRO ORO“.

4. Tener dinero en el bolsillo para que no nos falte en todo el año. Yo llevo un euro, y no creo que tenga suficiente para todo el año que viene, pero bueno, siempre está ahí el punto número 3.

5. Entra en el año con el pie derecho más adelantado que el izquierdo. O a la pata coja. Esto traerá suerte. Si te falta la pierna derecha tienes un problema, pero supongo que ya te habrás dado cuenta.

Pero sobre todo, no olvidéis el ritual más importante de todos. Con o sin prenda roja, comiendo lentejas o callos con garbanzos, con o sin piernas, disfrutad de esta noche como si fuera la última y coged un buen pedo.

Feliz 2011. Os quiero.

Anuncios

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s