Perversión en Telemadrid

Primero fue Fernando Sánchez Dragó y sus fantasías con japonesas de 13 años. Ahora ha sido un tertuliano narrando, delante de unos niños, sus preferencias sexuales con menores. Algo huele a podrido en Telemadrid, aunque tampoco me extraña.

Si aún no te has enterado del lamentable capítulo protagonizado por el tertuliano Salvador Sostres, aquí tienes el vídeo:

Pues eso.

P.D.: Antes de que nadie escriba algún comentario defendiendo las relaciones sexuales con niños/niñas de 13 años amparándose en los artículos Artículos 181(2) y 183 del Código Penal, (en España la edad mínima legal es de 13 años) hay que subrayar que lo lamentable no es el acto o deseo en sí, sino la exposición y narración explícita del mismo delante de niños y en un medio (aunque sea fuera de antena) público pagado por todos los madrileños (bueno, seguro que por todos no).

Anuncios

  1. Gordo

    El tío es una joya, pero el ambiente puritano que nos rodea da también bastante asco. El grado de atención que se le está prestando a estos temas es significativo además.

    Un saludo

    G

  2. Pingback: Perversión en Telemadrid [Humor - Viñeta] | Noticias - d2.com.es
  3. Lorena Martín

    Indeseables como el sr. Sostres hay en todas partes, eso hay que admitirlo e intentar vivir con ello… El problema, como tú dices, es que aparezca alardeando de tal conducta (ya de por sí muy criticable) en un medio público… Aunque siendo Telemadrid, y estando la señorona Aguirre detrás, ya nos lo debíamos esperar todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s