Un parque temático cristiano

Obviamente una noticia de tal magnitud no se podía quedar sin viñeta (incluso pleneo hacerle otra).

Resulta, para quienes no lo sepan, que la localidad mallorquina de Capdepera está proyectando la construcción de un parque temático Cristiano, o sea, basado en la Biblia y, sobre todo, en la vida de Jesucristo. Pero no, no habrá nada de atracciones inspiradas en los capítulos más emocionantes del Antiguo y Nuevo Testamento, ni montañas rusas inspiradas en los cuatro jinetes del Apocalipsis… Se trata de la reproducción en cartón piedra de aquella época en la que Cristo hacía vida, pudiendo asistir a una resurección en directo de un Cristo de 18 metros, una Última Cena protagonizada por muñecos, o darse cabezazos contra una réplica del Muro de las Lamentaciones. Yo personalmente no dejo de imaginarme a esos actores que ataviados con harapos de vagabundo interpretan a los profetas y apóstoles, en lugar de princesas y dibujos animados.

En realidad es una versión del parque temático Tierra Santa de Buenos Aires… no os perdáis las fotos y los testimonios, no tienen desperdicio.

Anuncios

  1. make day

    Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one? Thanks a lot!

  2. Pingback: La productora Paramount seleccionó Murcia para construir su nuevo parque temático
  3. Vicente

    Estoy de acuerdo con el parque. Habrá trabajo para la gente. Creará muchos puestos y traerá turismo a Mallorca. Se necesitan estos empujes.
    La gente de Capdepera está toda entusiasmada con la idea. y el ayuntamiento también,lo que pasa es que tienen que obtener la aprobación en pleno. De todos modos el dinero para hacerlo lo poneuna empresa, no el Ayuntamiento.
    O sea: que una empresa privada pone el dinero y el ayuntamiento y la comunidad se benefician.
    Que hay de malo en ello?
    Para mi es todo positivo.

    • Ras

      Que nadie dice que sea negativo 🙂 Además, fíjate, estoy contigo… habrá puestos de trabajo y sobre todo para los más desfavorecidos… ¡¡los vagabundos podrían interepretar a los profetas y apóstoles del parque casi sin maquillaje!!

  4. Walter

    Les comento que ha llegado a mis manos una copia del dossier de esta empresa y lo que se manifiesta en él no es lo que se refleja francamente en las publicaciones.
    No es un parque de Dios.
    Es una muestra de una porción de nuestra historia. Un hito que refleja un acontecimiento significativo en la historia de la humanidad. Muestra todo lo representativo del siglo I dc.
    No hay curas ni evangelizadores.
    Lleva donación a Caritas permanente y mensual durante toda la vida útil de la Muestra.
    Realmente es algo nuevo y muy positivo.
    Ofrece múltiples representaciones de sucesos importantes y todos contemplados en la misma y única entrada, que no superará los 25€ de coste.
    La empresa garantiza mas de 6 horas de permanente distracción.
    Muy inovador.
    Se necesitan propuestas de éste nivel!!. Les deseo suerte

  5. Pingback: La productora Paramount seleccionó Murcia para construir su nuevo parque temático
  6. Pingback: Tweets that mention Un parque temático cristiano « Un respeto a las canas -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s