Chatroulette cortará pililas

Bueno, para los que no conozcan Chatroulette, yo lo explico. Se trata de una chat con la peculiaridad de conectar a los usuarios de todo el planeta de manera aleatoria a través de la webcam, y como si de una ruleta rusa se tratara de vez en cuando te puedes encontrar con alguna sorpresa inesperada entre ceja y ceja. Si te gusta lo que ves intentas charlar en el idioma que sea, y si no pasas al siguiente.

Usuario tras usuario desfilan ante tus ojos jóvenes sumidos en la penumbra de su cuarto, padres de familia mostrando su torso peludo, frikis ridículamente disfrazados, grupos de adolescentes que se ríen cuando ven tu cara, hikikomoris que no salen de su habitación ni para mear, y sobre todo… penes. Esto es lo que Chatroulette quiere evitar y para ello parece ser que han desarollado un sistema que detecta los miembros masculinos y así censurar a los usuarios exhibicionistas.

Me juego 100 pavos a que no lo han programado para detectar tetas… Ay, listillos…

Aquí la noticia.

Anuncios

  1. tevariedes

    No te acepto lo de las tetas porque perdería. Como programador nobel yo personalmente no lo haría. También es verdad que en chatroulette habrá muchas menos tias enseñando tetas que salidos enseñando la polla.

    En cuanto al sistema de detección de pollas no es tan complicao. Básicamente sería igual a cualquier algoritmo de reconocimiento facial. Lo único que hace falta son unas cuantas pollas de muestra, que por lo visto pillando capturas de cam lo tienen solucionao xD.

  2. The Kruch

    Con la variedad, formas y colores de nabos que existe, tengo curiosidad por saber cómo narices funciona el programa ese de detección…
    También censurarán a la gente con cara alargada, grandes ojos y bigote?

    • Ras

      Pobres “carapollas”… he ahí el chiste 🙂

      Deben de haberse pasado mucho tiempo viendo pililas para programar esa aplicación…
      Por cierto, qué comentario más rápido el tuyo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s