Manolo Lama y el mendigo

Pues para quien no lo sepa todavía, el periodista deportivo del canal Cuatroº y la Cadena Ser, Manolo Lama, sí, uno de “Los Manolos”, se burló de manera descarada de un mendigo de Hamburgo mientras esperaba que comenzara la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham que se celebraba en la ciudad alemana. Manolito tuvo una lamentable idea amparada en una dudosa solidaridad dando lugar a una vergonzosa escena donde se lucen los tres Manolos y especialmente un aficionado colchonero.

He aquí el vídeo…

Anuncios

  1. Manuel

    este se rie de todo el mundo,pero cuando intento reirse de Clemente,no le salio la cosa bien.Como es del Madrid,tambien se rie del Barça,es un verdadero sicario de la hipocresia

  2. Pingback: Tira sobre la polemica de Manolo Lama » La Web del Peloton69
  3. marcosymolduras

    Paso de fútbol olímpicamente, así que me da igual de que equipo sea el Manolo, lo menos que puede hacer es disculparse, él y la cadena. Aunque fuera en directo, se ve claramente que anima al personal a que le echen lo que sea al pobre mendigo, lo del móvil y la tarjeta de crédito, increíble, si hasta le ponen una bufanda y luego se la quitan… Los atléticos habrán ganao el partido, pero con estas imágenes se han cubierto de mierda.

    • Ras

      Siempre podemos usar esa muletilla periodística tan empleada en el deporte y añadir que “fueron sólo unos pocos indeseables que no representan a la afición colchonera”… y luego que cada uno piense lo que quiera 🙂

  4. casone

    Lo que me hace gracia… es que no veais que él va con toda la buena fe del mundo, lo unico que la gente, como sabemos, cuando se pone delante de una camara hace el gilipo****. Por culpa de unos impresentables borrachos le estan condenando a él y a toda la cadena. No olvidemos que era en directo, y ni el se podía imaginar esto, aunque era de imaginar… Claro que la cagó, pero no era esa su intención estoy seguro, además, muchos de los que lo crucificais ni sabeis quien es, o lo odiais por comentar los partidos del madrid.

    Yo sigo creyendo que lo hizo con toda la buena intención del mundo.

    • Ras

      Puede que hubiera buena intención… pero no es necesario televisarlo, así, si el plan sale mal evitas ridiculizarlo delante de todo el país. Además, no se justifica en ningún modo las risas de los periodistas mientras los colchoneros le tomaban el pelo al mendigo… y el cachondeo ya no es cuestión de buena o mala intención… eso ya es burla descarada.

    • Pedro

      No justifiques lo injustificable Casone. Si la intención es buena, como bien dices, que viniendo de Manolo Lama y conociéndole como lo conozco desde hace muchísimo tiempo, dudo que hubiese buena intención, pero mucho, eres el responsable y tienes el micro, si tu intención es la de ayudar, en cuanto echan el movil y la tarjeta pegas las tres voces que pegó Juana la Loca y los pones en su sitio, no los vitoreas, ni les ríes la gracieta, porque te están jodiendo el directo, es lo que tiene no ser profesional, y la cadena es tan responsable como él de lo emitido.
      Además añadiré que les deberían empurar a todos, al Lama, al Carreño, a la cadena, y a los impresentables del Atletico de Madrid que la lían, porque no hacen sólo una humillación, pisotéan y vulneran el artículo 12 de los derechos humanos, y ahí estamos en derecho penal internacional. Deja de ver telebasura y ven al mundo real, que lo que ha ocurrido es muy serio.

  5. marcosymolduras

    No había visto el vídeo, que vergüenza, estos graciosos serán los mismos que gane o pierde su equipo, se dedican después del resultado que sea a destrozar el mobiliario urbano, cualquier disculpa es buena. ¿Y estos impresentables han pedido disculpas por realizar y emitir un vídeo tan lamentable?…

  6. Pingback: Tweets that mention Manolo Lama y el mendigo « Un respeto a las canas -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s