¡Bebés robados!

¿Estamos locos? Parece que sí.

A estas alturas usted ya estará enterado de lo que se estaba cociendo en los hospitales de España durante el Franquismo y durante los primeros años de democracia. ¿Operaciones de próstata al tío Paco?… No. Bueno, tal vez, pero no viene al caso.

Durante más de 50 años, en diversos hospitales y clínicas de España, se robaban bebés recién nacidos. Engañando a los progenitores con la muerte del bebé y sin mostrarles nunca el cadáver, el pequeño era vendido a otros padres e inscrito de inmediato como su hijo. Te cagas.

Hace unos días un grupo de personas exigía la investigación de estas irregulares “adopciones”.

Y hace un par de días se confirma el primer caso cuando, 40 años después, una mujer se reencuentra con su verdadera madre, quien la daba por muerta.

Ya saben, si usted es adoptada/o y tiene alguna duda sobre la legalidad de los trámites, pídale a sus padres adoptivos el ticket de compra, o mírese bien el culo no sea que lleve todavía pegado uno de esos cacharros antihurto.

Y sobre el tema, David Ordóñez nos deja en un comentario con información interesante. En su blog nos introduce el caso particular de su familia, quienes han vivido esta situación en primera persona. Echadle un vistazo.

Anuncios

  1. Anónimo

    solo se sentrais em anadir hay otras horganisaciones k se dedican a quitar a ls padres sus hijos cn falsos testimonios hay muchisimos casos a mi m quitaron ls mios cn sartas de mentiras y hasta la fecha hay muchisima jente importante k sabe k esto es hasi y no ablan mi corason sige llorando pr mis hijos

  2. MªDolores

    yo creo que ami mequitaron tanbien un hijo o hija por que por lovisto ni ellos sabian el xexo de mi bebe nacio por sezarea en el hospital Virgen de Valme en Dos Hermanas, Sevilla el año 1984 yo mecase en septiembre del año 1983 y estaba de tres mese de gestacion nacio en el mes de marzo podia tener casi 27 años por que perdi todo mi informe medico por canbio de domicilio en dos ocasiones les dijeron a mis familiares que era un feto mal formado pero era desu tiempo de 9 meses mas que cumplios de gestacion y nos aconsejaron no berlo decia que era monstruoso y en ese momento con los nerbios lo dejamos pasar yo como estaba anestesiada no sabia nada hasta que el medico bino a decirme la noticia y medijo lo mismo que no me aconsejaba berlo que me quedaria mui malos recuerdos pero aldia siguiente mi marido estaba mas entero y con otro familiar quiso verlo pero dijeron que no se podia ver que estaba liadito como un paquete y sobre el entierro mi mardre estaba con la compañia de santa lucia entonces y yo estaba casada pero no estava afiliada a ningun seguro de estos bueno pero mi madre pagaba por mi y me cubrio el supuesto entierro porque esa es otra nadie fue al sitio donde lo yebaron les dijeron que el feto como ellos lo yamaban lo echaban en una fosa comun donde tiran retos de amputaciones yo no queria entrar por miedo en todo esto poro siempre me quedo la duda pero repito no tengo nada que acredite toda mi historia solo la pena que tengo cuando escucho todo lo que esta saliedo mi hija siempre esta que me mueba espero que todo lo escrito sea para algo gracias

    • Raúl Salazar

      Desde luego, Mª Dolores, tu historia da mucho que pensar con todo lo que se está escuchando últimamente. Gracias por dejar este testimonio. Seguro que a mucha gente le ayuda.

      • lidia

        hola soy hija de mº dolores y la verdad que estoy un poco emocionada al ver que mi madre os a escrito. NO TENIA NI IDEA.todo a sido porque estoy viendo ahora mismo un documental de niños robados y me he puesto a mirar por Internet si había algún caso en el hospital virgen de valme y me a derivado a esta pagina.llevo mucho tiempo pensando que podía tener un hermano en algún sitio y ahora con todo esto ,aún mas.siempre he animado a mi madre para que averiguara algo , pero la verdad que entiendo su miedo.yo soy madre de dos niños y se lo que se siente.su testimonio encaja con muchos de los que he escuchado y es por eso por lo que cada día pongo mas en duda todo esto.la verdad es que en mi casa siempre a sido como un tema tabú , sobre todo por parte de mi padre y también entiendo que debe de ser una impotencia y una rabia indescriptible por ello tampoco e querido presionar a mi madre en ese sentido , pero quiero aprovechar para decirle desde aquí que tiene todo mi apoyo y que si algún día o en algún momento decide investigar algo aquí estoy para apoyarla hasta el final.

        muchas gracias

  3. Pingback: El caso de los bebés robados (HUMOR) | PHP SPain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s